Italia

volare, oh oh, cantare, oh oh oh

June 16, 2019

¡Hola a todos! ¡Y bienvenidos a otro blog de Lecciones de viaje! En este blog continuo con mi travesía por la Toscana que hicimos en noviembre de 2018. Luego de haber recorrido varios días la hermosa ciudad de Florencia, decidimos tomarnos un trencito italiano que nos llevo al sur, muy al sur de Florencia, ¡a la ciudad de Siena!

Para la historia de la ciudad, pues les cuento que ésta fue fundada por los hijos de Rómulo y Remo,...

May 26, 2019

Hola a todos! Gracias por leer otro de mis blogs de Lecciones de viaje. Si ya vieron mi video y leyeron mi blog de Florencia, sabrán que esta ciudad bohemia, artística y milenaria tiene un sinfín de actividades para pasarse unas vacaciones increíble! Y al estar en el centro de la Toscana italiana, todos los sabores, aromas y platillos de la región se mezclan para dar a sus visitantes una experiencia gastronómica inolvidable!

Y...

May 19, 2019

Una sensación artistica con un corazón moderno. Florencia, la cuna del Renacimiento, es una de las grandes ciudades artísticas de Europa.  Romántica, gastronomica y absolutamente irresistible, Florencia es para deleitarse con el mejor arte del mundo y la mejor cocina toscana. 

Con frescos de Giotto y Ghirlandaio, lienzos de Botticelli y Bronzino, y esculturas de Miguel Ángel y Giambologna, hay tanto arte y arquitectura exquis...

October 28, 2018

Bienvenidos a la ciudad eterna! Roma lo tiene todo, y si vienen 1, 2 o 7 días, seguro que siempre encontrarán algo hermoso que ver y hacer. Aparte de las visitas de museos y monumentos de siempre, en Roma se come de un delicioso, donde encontrarán el compendio de todas las especialidades italiana en una sola ciudad!

Si quieres planear tu viaje a Roma y ver que puedes ver y hacer en la ciudad o si quieres hacer alguna escapada d...

October 7, 2018

Visitar Pompeya, el Monte Vesubio y todos los alrededores de Nápoles siempre ha estado en lo más alto de mi lista de cosas que hacer. Todos conocemos la famosa historia de la explosión del Vesubio que con sus cenizas sepultó todo a su alrededor. Es un lugar congelado en el tiempo, o en el barro.

Este año, finalmente pude verlo. He viajado por el mundo y he visto muchas ruinas maravillosas, pero esta es una de las mejores. Los e...

August 17, 2018

Durante siglos, Nápoles ha sido reconocida en toda Europa por su historia, su colorida vida callejera y su comida exquisita. La que llegó a ser la ciudad más grande de Europa ha inspirado los famosos pintores Caravaggio y Plinio, y vio nacer estrellas como Sophia Loren. Parece que Nápoles estuvo controlada por casi todas las potencias importantes de los últimos siglos, incluidos los griegos, los romanos, los bizantinos, los fr...

August 17, 2018

No es de extrañar que los emperadores Augusto y Tiberio visitaran la idílica isla de Capri para escapar del bullicio de la antigua Roma. Hoy en día, atrae a vacacionistas de todo el mundo por su belleza inigualable. Sus escarpados riscos de 61 metros sobresalen precipitadamente del profundo mar  azul  deTirreno . La isla es una extensión de la empinada y montañosa península de Amalfi donde se encuentra Sorrento.

La isla,...

February 5, 2018

Bienvenidos a Roma la capital eterna !esta ciudad encantadora te hechiza con sus monumentos, historia, cultura y gastronomía, aparte que los italianos reciben a sus invitados con los brazos abiertos. Roma lo tiene todo  y así te pase 1, 2 o 7 días, siempre tienes algo divertido y único que hacer.

Para que tu visita se pase de lujo, en este top te presento todos mis consejos prácticos de cómo moverse, que visitar, a donde i...

January 21, 2018

Bienvenidos a Roma la capital eterna !esta ciudad encantadora te hechiza con sus monumentos, historia, cultura y gastronomía, aparte que los italianos reciben a sus invitados con los brazos abiertos.

Para que tu visita se pase de lujo, en este top te presento 10 hoteles buenísimos donde puedes quedarte a un precio aceptable, y lo mejor es que puedes reservarlos directamente desde aca!

Aqui les dejo un vistazo de los diferentes...

December 17, 2017

Mucha gente les dirá que en Venecia no se come bien, que todos los restaurantes sirven los infames « Menú turístico », y que no hay una comida auténtica de esta hermosa ciudad. Déjenme decirle que NO ES CIERTO ! En Venecia, como en toda Italia, uno come buenísimo ! y si sabes dónde buscar puedes comer y beber riquísimo y no tan costoso

Y para que disfruten su visita al máximo en Venecia, no olviden visitar mi blo...

Please reload

Mantente en contacto

Nos encantaría saber de tí

Youtube @leccionesdeviaje

Facebook @leccionesdeviaje

Instagram @leccionesdeviaje

© 2019 por Lecciones de viaje