Top 10 de Hoteles en Roma | Reservalos directo en mi sitio!


Bienvenidos a Roma la capital eterna !esta ciudad encantadora te hechiza con sus monumentos, historia, cultura y gastronomía, aparte que los italianos reciben a sus invitados con los brazos abiertos.

Para que tu visita se pase de lujo, en este top te presento 10 hoteles buenísimos donde puedes quedarte a un precio aceptable, y lo mejor es que puedes reservarlos directamente desde aca!

Aqui les dejo un vistazo de los diferentes hoteles que les propongo:

Como pequeño paréntesis, en este enlace puedes comprar tus entradas para museos y atracciones de Roma . La mayoría de las entradas las puedes mostrar directamente desde tu teléfono móvil, fácil y sencillo!.


Sepan que hay varias zonas perfectas para quedarse en su visita a Roma:

  • Centro histórico: Para quedarse muchos les recomendaran quedarse en el centro, pues es así donde se concentran todas las plazas, monumentos y restaurantes más populares de Roma. Cerca de la fontana de Trevi es buena opción, o cerca del Metro Barberini, suele ser un poco más económico y está a pocas cuadras de la famosa fuente, del Panteón, Plaza Navona, Etc.

  • Cerca del museo del Vaticano: esta es mi zona favorita! Está un poco más retirado de las zonas más turísticas, hay pocos hoteles pero muchas opciones de apartamentos para alquilar. La última vez que fui a Roma me quede a 3 cuadras del Museo del Vaticano y yo me sentía en Roma misma, lejos del turismo, viviendo el día a día de los Romanos. Aparte les cuento que esta zona suele ser la mitad de precio que un alojamiento en el centro histórico. Y con el metro A cerca (estación Ottaviano) estas a menos de 10 minutos de Barberini, Termini y el resto de Roma

  • Cerca de Campo de’ fiori: ubicado al sur del centro histórico, Campo de 'Fiori es uno de los barrios más pintorescos de la ciudad, lleno de boutiques, bares de vinos y trattorias. Aquí está el antiguo barrio judío, un vecindario próspero y atmosférico con algunos excelentes restaurantes. Lo mejor para quedarse por aquí es rentar un apartamento en una de las callejuelas del Ghetto para vivir como un romano por unos días.

  • Trastevere: este barrio ofrece paisajes urbanos fabulosos para tomar fotografías, con todos los edificios cubiertos de hiedra, callejuelas empedradas y plazas pequeñas. Situado al este del río, se encuentra a poca distancia del Vaticano y el Centro histórico. Otra ventaja es que esta es una de las mejores áreas para salir por la noche, con calles estrechas bordeadas de excelentes trattorias y bares; es un barrio con un ambiente muy diferente al resto de Roma


Finalmente, ahi les dejo un mapa con la ubicacion de los 10 hoteles que le recomiendo, no duden en dejarme un comentario al final del blog si tienen alguna duda o pregunta, y si quieren reservarlo directamente desde Lecciones de Viajes lo pueden hacer sin ningun problema!

Espero que se les haya sido de utilidad y hasta el siguiente blog!


1,442 vistas

Síguenos en Facebook!

Actividades en Londres

Actividades en Paris

airbnb

Mantente en contacto

Nos encantaría saber de ti

Youtube @leccionesdeviaje

Facebook @leccionesdeviaje

Instagram @leccionesdeviaje

© 2019 por Lecciones de viaje