Filipinas

Gente calurosa, playas de encanto

August 6, 2017

Y aquí llego el ultimo blog de nuestra aventura en Filipinas! De El Nido nos fuimos 2 días para Puerto Princesa, capital de Palawan. Aquí se encuentra el aeropuerto más grande la isla y la mayoría de la gente llega por acá para ir al Nido, pero nosotros hicimos al revés, y créanme es mucho más práctico y se ahorran tiempo.

Transporte desde y hacia El Nido

La forma más cómoda de ir es definitivamente el shuttle, que tarde 5 horas...

July 30, 2017

En el Nido hay tanta belleza natural para explorar, que fácilmente te puedes quedar una semana y cada dia maravillarte con la belleza de este paraíso terrenal. Si bien El nido esta rodeada de un archipiélago de islas vírgenes, preciosas y únicas, toda la parte norte de Palawan, que constituye lo que seria el municipio de El Nido posee unas playas, selvas y cascadas de una belleza natural que te dejaran sin aliento.

En este blog...

July 23, 2017

Y llegamos a Filipinas! Este hermoso país, compuesto de 7000 islas, posee una belleza natural impresionante. Hay tanta diversidad en su flora y fauna que lo hace un destino encantador. De todas las islas, Lecciones de Viaje decidió conocer  Palawan, la cual se encuentra todo al oeste del país, sobre el mar de China. Palawan es una de las islas más grandes de la región, pero está bastante aislada del mundo, teniendo solo una ci...

Please reload

Mantente en contacto

Nos encantaría saber de tí

Youtube @leccionesdeviaje

Facebook @leccionesdeviaje

Instagram @leccionesdeviaje

© 2019 por Lecciones de viaje