top of page

El Nido mas alla del tour de las islas


En el Nido hay tanta belleza natural para explorar, que fácilmente te puedes quedar una semana y cada dia maravillarte con la belleza de este paraíso terrenal. Si bien El nido esta rodeada de un archipiélago de islas vírgenes, preciosas y únicas, toda la parte norte de Palawan, que constituye lo que seria el municipio de El Nido posee unas playas, selvas y cascadas de una belleza natural que te dejaran sin aliento.

En este blog les presento todo lo que nosotors hicimos, más allá del tour de islas.

Cascadas Nagkalit-Kali

Una caminata de 1-2 horas a través de una zona de bosque exuberante te lleva a las cataratas de Nagkalit-Kalit. Las caídas son un canal de agua de 10 metros de altura que se desliza por las rocas y se desplaza hacia la derecha y la izquierda. Hay dos caídas y entre ellos hay una piscina para tomar un baño. Espectacular!

Playa Nacpan

Es una playa que se encuentra al norte de El Nido. Para ir, nosotros tomamos un tuk tuk que nos llevó, nos esperó TODO EL DIA, y nos trajo de vuelta, y nos cobró 1200 PHP la ida y vuelta. Es alrededor de 1 hora el trayecto, y el camino es un poco rudimentario, pero la playa es hermosa!

La bahía es inmensa y como está un poco retirado de El Nido, mucha gente simplemente no viene y ese día tuvimos la playa solo para nosotros ! vale totalmente la pena para pasar todo el día. Hay todos los servicios, para comer, beber y deben pagar una entrada de 50 PHP.

Playa Duli

Se encuentra aún más al norte que Nacpan y es la playa de los surfistas, aquí las olas son un poco más grandes que en otras playas, pero toda la bahía está rodeada de una selva tropical hermosa ! con una cantidad de palmeras increíble, es demasiada bella esta playa y al igual que Nacpan, la playa vacía solo para nosotros ! El tuk tuk nos cobró 1300 PHP por venir acá.

Playa las Cabañas

Es la playa mas cercana de la ciudad de El Nido, y se encuentra en Corong corong. Las Cabanias posee algunos hoteles y restaurantes cerquita de la costa, y por ende mucha getne va para ahí todos los días. Pero si siguen caminando por la playa y se alejan un poco, de reprente se convierte en una playa totalmente vacia, virgen y espectacular solo para ti. Para ir de El Nido ciudad el tuk tuk les cuesta 150 PHP.

Y así terminó nuestra aventura en el Nido. Nuestra segunda parada en Palawan fue la ciudad de Puerto Princesa. Pero eso es tema de otro blog! Espero que hayas sido de utilidad mi experiencia en El Nido y hasta el siguiente blog! CHAAAAO


225 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Síguenos en Youtube!

bottom of page