Los 9 mejores lugares para amarse en Europa

Con mucho amor en sus vidas pero no tienen ningún sitio para celebrarlo en San Valentín ? pues agarren su Smartphone y comiencen a deslizar ! No en tinder obvio ! resérvense un viajecito para unos de los sitios mas románticos que encuentran en Europa, siempre reservando sus actividades con nuestro súper partner preferido Tiqets ! Escapense un fin de semana para una de las ciudades que en este blog les propongo. Romanticismo y mucha buena vibra los espera ! aquí les dejo mis sitios favoritos para celebrar el día del amor con la persona que mas aman !


1. Góndolas y cocteles en Venecia

No dejen que Cupido se pierda con sus flechas por ahí. Si están en Venecia, no se pueden perder un paseo en góndola con su enamora@! Experimenten la ciudad como los amantes lo han hecho durante siglos, sentándose y dejando que alguien los reme a lo largo de los canales. ¡Un verdadero especial de San Valentín en uno de los lugares más románticos de Europa!

Después de una tarde explorando la Basílica de San Marcos del siglo IX en una visita guiada, vayan con su pareja a un espectáculo con cena al mejor estilo Moulin Rouge. Una mezcla de comida tradicional, acrobacias increíbles y músicos en un romántico teatro veneciano, te hechiza con la decoración del sitio. No hay mejor manera de pasar San Valentín que en Venecia!


2. Entre cultura y pasión, vengan a Paris, la ciudad del amor !

Ninguna pareja debe ir a la ciudad del amor sin subir a la Torre Eiffel (con sus tickets comprados con anticipación y en su Smartphone). Hagan un recorrido por el imponente monumento de París con un guía, vislumbren el apartamento del gran Gustave Eiffel y disfruten de unas vistas incomparables de Montmartre, el Museo del Louvre y, por supuesto, la mejor vista su pareja enamorad@ con el paisaje que antes sus ojos se encuentra Si tienen frío, caliéntense visitando el Museo del Louvre y comparen la risa de su amad@ con la Mona Lisa, a ver quien se ríe mas!. Si prefieren revivir sus niños internos, nada mejor que une escapada de San Valentín a Disneyland Paris, y enamórense el uno del otro vistiendo un traje de Mickey Mouse. Tenga cuidado de no comer su almuerzo romántico antes de las montañas rusas.


3. Enamórense con la historia en Florencia

Hay muchas cosas que hacen que tu corazón lata más rápido en Florencia. De hecho, es uno de los lugares más románticos de Europa si sabes a dónde ir. Hagan ejercicios con tu ser querido mientras te diriges a la cima del Duomo, uno de los mayores tesoros arquitectónicos de Florencia. Son 463 escalones hasta la cima, pero vale la pena ver este monumento de los siglos XIII y XIV y todos sus frescos de cerca desde adentro.

De vuelta al nivel del suelo, hay más para dejarlos sin aliento en la Galería de los Uffizi. Explore las salas dedicadas a Caravaggio, los aspectos más destacados del Renacimiento. Una salida nocturna en Florencia? Regresen al siglo XVIII y sean testigos del Mundo de la familia Medici, gobernantes de Florencia durante más de 300 años. El espectáculo de la dinastía Medici es un espectáculo especial en vivo en el hermoso edificio Il Fuligno del siglo XV. Sin duda uno de los mejores lugares para ir para el día de San Valentín.


4. Ponte caliente y vaporoso en Budapest

Puede hacer frío afuera, pero las cosas siempre se están calentando en el Spa Gellért de Budapest. Budapest no se llama la capital de los baños termales de Europa para nada. No hay nada más vaporoso y acogedor para el fin de semana de San Valentín que pasarlo en el Spa Gellert, metido en una de sus 13 piscinas, llenas de agua deliciosamente cálida. También hay una sala de vapor y un sauna.

Ahora que están relajados, continúen el tratamiento VIP con un crucero por el Danubio. Un crucero tomando un vino local con música en vivo que los enamorara: ¡hay 7 vinos diferentes para probar! Si eres una pareja a la que le gusta mantener las cosas más discretas y culturales, ¿por qué no entretenerte con la música de Mozart, Bach y Vivaldi en una iglesia señorial? Un concierto de órgano en la basílica de San Esteban es un especial de San Valentín y ¡qué manera de relajarse después de un maravilloso día romántico!


5. Espectáculos teatrales en Roma

¿Sabes a quién más le gustó ser todo romanticoso en el Rio Tíber? Julio César mismo, cuando tuvo la visita de Cleopatra

Pónganse sus zapatos mas cómodos (y combinados si es posible) para hacer todo un itinerario caminando por Roma, para descubrir como fue construida (en mas de un día por supuesto). Utiliza tus pases VIP para el Vaticano, Coliseo y Basílica de san Pietro en un reto para contar el numero de parejas tomándose fotos al lado de estatuas antiguas. Luego, escojan que obras de arte se comprarían si fueran millonarios en la Galería Borghese, un imperdible de la ciudad. Que les parece eso de escapada de San Valentín?


6. CHECHA la cultura en Praga (entienden?)

Después de un desayuno romántico y de disfrutar de una caminata de San Valentín por el famosísimo puente Charles, métanle pasión a sus vacaciones en Praga agarraditos de manos caminando juntitos (y compartiendo un paraguas, porque en febrero llueve mucho). Conozcan las vidas y las tradiciones del pueblo judío que vive en Praga haciendo un tour en el Distrito Judío, un viaje al pasado y al presente de este pueblo que ha esta en Praga durante siglos

Para relajarse luego de un tour cultural, enamórense en uno de los muchos Teatros Negros de Praga. Aquí marionetas flotan en un negro absolutos y cuentan historias de todo tipo, una manera muy original para pasar un momento ameno con tu amad@


7. Cervezas, botes y puentes en Ámsterdam

Empiecen el día de los enamorados con una visita tranquila y romántica al famoso Rijksmuseum. Conozcan a los maestros de la pintura de la edad de oro, admiten las obras de este fabuloso museo renovado hace no mucho tiempo. Luego venzan a las multitudes haciendo cola desesperadamente en el Museo Van Gogh, y entren con su pase a este museo dedicado al artista. Aquí encuentran mas de 200 pinturas, dibujos y cartas escritas por Vincent Van Gogh

Después de una mañana cultural en modo relax, acurrúquense en un paseo romántico en bote por los canales de Ámsterdam y admiten la ciudad de los puentes, uno mas bonito que el otro!

Vayan luego tomarse unas fotos fabulosas mirando la ciudad por todo lo alto desde la torre A'DAM, y vean cómo unas cervezas pueden acercar más a la gente en el Heineken Experience.


8. Amor ecléctico en Barcelona

Tu y tu amad@ en Barcelona, que puede ser mejor que eso ? pues decirle a tu pareja que tienes tickets con acceso directo y sin hacer cola para la Sagrada Familia de Gaudí, eso va a ser que se enamoren de ti aun mas ! Luego abraza fuerte a tu amad@ y caminen en modo relax por el fabuloso Park Güell, otra que las maravillas del Gaudí. Si están de espectáculo, vayan al Tablao de Carmen para un buen flamenco tradicional y una cena romántica (aunque el flamenco no es de Barcelona, el espectáculo esta genial !)


9. Recibe todo el amor que mereces en Londres

Londres puede ser una de las ciudades más sexys de Inglaterra, y obtendrás las mejores vistas de todo desde las plataformas de observación en el Shard. Disfrute de una cita con champagne en el bar para obtener puntos extras de amor

Si no pueden esperar para compartir algunos selfies de ti y tu amor, vayan y codéense con Einstein, Shakespeare, Dickens, la reina Elizabeth, Obama y más en Madame Tussauds.

Acércate a la verdadera Reina haciendo una visita al Palacio de Kensington y proyéctate en tus propios sueños reales mientras caminas como un cortesano en los pasos del Príncipe William y Kate, la Duquesa de Cambridge y sus hijos. Todo lo que falta es una buena taza de té y alguien que se queja del Brexit.

Síguenos en Facebook!

Actividades en Londres

Actividades en Paris

airbnb

Mantente en contacto

Nos encantaría saber de ti

Youtube @leccionesdeviaje

Facebook @leccionesdeviaje

Instagram @leccionesdeviaje

© 2019 por Lecciones de viaje