Top 10 de mis restaurantes favoritos en Paris

En Paris existen muchos restaurantes de todas partes del mundo. Es una ciudad Cosmopolitan donde se concentran todos los gustos del mundo entero en una ciudad. Lo que les provoque lo pueden encontrar: italiano, georgiano, mexicano, japonés, DE TODO!



De todos los restaurantes que he probado, les comparto con ustedes 10 de mis favoritos. En realidad tengo muchos más! Pero en este primer blog le comparto mis primero 10 favoritos. Luego les comparto más


También pueden ver mis otras recomendaciones de restaurantes en Paris aquí:

Y sin más preámbulos aquí les dejo mi lista de restos favoritos


1. El as du Fallafel (34 Rue des Rosiers)

Si están paseando por Le Marais (el barro judío/gay de Paris) deben irse a comer una pita exquisita. Encontrarán muchas, pero la mejor es sin duda alguna el As del Fallafel. Pueden comprar su pita para llevar y comerla en uno de los jardines espectaculares del Marais, o se pueden sentar en el resto y comer tranquilos también. Prueben la pita de albóndigas o la de Shawarma, demasiado buenas! La pueden acompañar de un humus fresco, recién hecho y un agua de menta, limón y pepino, un restaurant demasiado rico!


2. Le relais de L’entrecote (15 Rue Marbeuf)

Cerca de Champs Elysees encuentran este restaurante con la decoración típica de las Brasserie parisinas. Y aquí hacen una sola cosa: bisteck a la parrilla (Entrecote), MAS NADA. Y es que lo hacen tan rico que no necesitan más nada.

Ustedes pagan 26 euros y les traen su entrada (una ensalada) y su plato principal, un entrecote exquisito acompañado de unas papas fritas demasiado ricas! Todo bañados de una salsa de perejil y mantequilla que DIOS MIO. Este restaurante es un must de la vida en Paris. Intenten llegar apenas abran porque sino, se hacen unas colas dementes!


3. Pierre Hermé (86 Av. des Champs-Élysées)

El señor Pierre Hermé es un pastelero de lo más famoso en el mundo entero! Y tiene un restaurante cafetería en Champs Elysees de lo más coqueta. Aquí van a encontrar todos los pastelitos y macarrones que hace este pastelero. Son demasiado buenos! Además si tienen hambre pueden almorzar o cenar. Eso si, es un poco carita, pero vale mucho la pena la experiencia.


4. Restaurant 58 (Torre Eiffel)

Un restaurant mágico con la mejor vista de París, vengan a la Torre Eiffel para un almuerzo o cena de lo más romántica, saboreando una comida francesa exquisita y muy bien preparada. Donde te sientes en el restaurante vas a ver Paris en todo su esplendor.

En el 58 se ordena por menú, a partir de 35 euros, que te incluye entrada, plato y postre. También les incluye la subida al primer piso de la torre eiffel


5.El resto del Museo D’Orsay (Museo de Orsay)

Si visitan al Museo d’orsay, pueden completarla yendo a su fabuloso restaurante ubicado en el primer piso. La decoración de este restaurante es suntuosa, increíble, espectacular, uno se siente como en un palacio, comiendo como la realiza!

La comida en si es buenísima también, tienen un menú sencillo pero muy bien hecho todo. Aquí se ordena por menú, con entrada, plato y postre a partir de 25 euros. Es la mejor forma para cerrar con broche de oro su visita a este increíble museo


6.Restaurant Le Fumoir (6 Rue de l'Amiral de Coligny)

Ubicado en frente del Museo del Louvre, Le Fumoir le ofrece comida francesa refinada a un precio más que accesible. Todo lo hacen rico! Las carnes, patos, comida de mar, lo que escojan no se van a equivocar! Al salir de su visita al Louvre, pueden venirse para acá, relajarse en una de sus butacas de cuero y comer un platillo exquisito


7. Delices de Shandong (68 Boulevard de l'Hôpital)

Saben que en Paris hay muchos restaurantes chinos (encuentran muchísimos en el distrito 13). Pero de todos los que he probado, este es mi favorito pero por demás! Escomida típica típica de China. Todo lo que pidan es demasiado bueno pero la especialidad son los raviolis chinos, un manjar! Este restaurante se encuentra cerca del Jardin de Plantas.


8.Pizzeria Popolare (111 Rue Réaumur)

Verdadera comida italiana en el centro de Paris. La pizzería popolare no los va a decepcionar! Con sus pizzas napolitanas, pastas y un menú de cocteles más que generoso, este es mi lugar de pizza favorito de Paris. Son demasiado buenas todas! Y de postre tienen un tiramisú demasiado rico! Aquí las porciones son más que generosas y los precios alucinantemente baratos!


9. Restaurante Chikoja (14 rue Sainte Anne)

En pleno barrio japonés cerca de la Opera Garnier, encuentran este pequeño restaurante coreano que es buenísimo! Comida típica, llena de sabores increíbles del lejano oriente. Se los recomiendo 200%


10. Oscia Pizzeria (42 Rue Tiquetonne)

Otra pizzería buenísima en el centro de Paris. Es típica de Nápoles y hacen unas pizzas de locura. La masa, la salsa, todo es exquisito y hecho como tiene que una buena pizza. Horno a la leña e ingredientes excepcionales, aquí te vas de viaje a Italia con cada bocado

144 vistas

Síguenos en Facebook!

Actividades en Londres

Actividades en Paris

airbnb

Mantente en contacto

Nos encantaría saber de ti

Youtube @leccionesdeviaje

Facebook @leccionesdeviaje

Instagram @leccionesdeviaje

© 2019 por Lecciones de viaje