top of page

Top 5 de restaurantes Franceses en Paris | Mis Favoritos!


Paris tiene muchas opciones de comida de todas partes del mundo, pero si vienes para acá debes probar uno de los múltiples platillos típicos de Francia. Cada región tiene su especialidad y en la capital encuentras restaurantes que los sirven todos !

Acá te presento mis 5 restaurantes favoritos de Paris, para comer una comida francesa típica y accesible !


Y si vienes a Paris y no sabes que hacer, pasate por mi seccion de Paris Aqui, donde encontraras tips y consejos de actividades para tu visita

Y no hay visita a Paris sin tu paseo por el Sena, subir la torre Eiffel o asistir a un espectaculo del Moulin rouge, reserva tus actividades de Paris aqui!

1. Café de l’industrie (16 Rue Saint-Sabin, 75011 Paris, Metro Bastille)

Un restaurante muy bueno !!, con una decoración retro súper fina !. El personal es muy agradable, y tiene un menú con unos platos franceses de muerte lenta y a precios bien asequibles con varias opciones de vinos . Todo lo que necesita para pasar un momento agradable! No se pueden perder aquí el Confit de Canard !

2. Chez Gladines (44 Boulevard Saint-Germain, 75005 Paris, Metro 10 Maubert Mutualité)

Este es un restaurante con comida típica del suroeste francés (como por Bayona, Biarritz, por ahí), que se caracteriza por hacer pato en mil y una formas, pero no solamente eso. Hacen unas carnes, unos pimentones rellenos deliciosos ! Este restaurante es como comer en casa de tu abuelita que te mima, te consiente y te sirve platos copiosos y exquisitos ! aparte es súper barato ! tengan en cuenta que hay varios Gladines en Paris, yo aquí les pongo la dirección del mas céntrico. Pero es buenísimo ! recomendadisimo !

3. La Jacobine (59-61 Rue Saint-André des Arts, Metro 4 o 10 Odeon)

Otro restaurante de comida típica francesa, que es exquisito ! aquí también te sentirás en casa, el personal súper amable te aconseja y te dice los mejores platos del día para ordenar. El restaurante está en una galería comercial techada (que es como una calle con techo) súper bien decorado así a la antigua, es uno de mis restaurantes favoritos de todo Paris ! AHHHH y no se pierdan los postres, hacen unas tartas deliciosas !

4. Au P’tit Grec (68 rue Mouffetard, Metro 7 Place Monge)

Estas sin duda alguna son las mejores crepes que tu dinero pueden comprar, aquí a cualquier hora del día y con crepes entre 3 y 6 euros, obtienen una mega crepe exquisita. Estos griegos tienen, aparte de las combinaciones de crepes dulces y saladas clásicas, unas crepes con sabores griegos exquisitas ! eso sí, mucha paciencia porque el sitio es súper popular y suele estar siempre lleno

5. Hereux Comme Alexandre (13 Rue du Pot de Fer, Metro 7 Place Monge)

Feliz como Alexandre, es el nombre de este restaurante súper bueno que sirven dos de los platos típicos franceses : la fondue y la raclette. Ambos platos a base de queso, son una delicia, acompañados de papas al horno, charcutería y pepinillos encurtidos, con un buen vaso de vino blanco, no hay nada más rico para un día de frio, o para cualquier momento ! en este restaurante puedes pedir todos los acompañantes ilimitados y el menú es único, 16 euros y te dan todo, hasta el vino ! una ganga :D


2814 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Síguenos en Youtube!

bottom of page