top of page

Qué comer en Asia: Taiwan


Lecciones de viaje se fue de viaje para Asia hace unos meses en búsqueda de nuevos sabores, aromas y sensaciones. Fuimos para Taiwán y Filipinas. Nuestra primera parada fue Taipéi. Durante dos días, buscamos como comen y que comen los taiwaneses el día a día. Taipéi está lleno de street markets y food markets, y son de un bueno ! Y lo mejor es que de verdad los taiwaneses van y comen en ellos, no es algo solo para turistas, como se puede ver ya en varios países asiáticos (como Tailandia )

Entre esos mercados fabulosos de Taipéi, fuimos al mercado nocturno de Rahoe, que como su nombre lo indica abre solo de noche. Aquí el dejo el video de nuestras aventuras en el mercado ! Espero les guste !

Con mi amiga Nancy comimos un platillo super tipico de alla: el xiao long bao, un exquisitez! es como un wanton, y cuando lo preparan le ponen un cubito de sopa congelado, cuando lo cocinan el cubito se derrite dejando el wanton por dentro muy jugoso y lleno de sabor.

Con mi amiga Kelly tomamos un exquisito bubble tea. En Taiwan los encontraras en todos los sabores , colores y tamaños, se los recomiendo!

Y no se olviden seguir todas mis aventuras en Taiwan en mi seccion dedicada aqui!

Hasta la proxima !

 


256 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Síguenos en Youtube!

bottom of page