Tacos a 100 euros, vale la pena?


Este ha dado mucho de que hablar, pues pone en valor la comida mexicana y es un restaurant estrella Michellin, o sea uno de los más gourmet y gastronómicos de la ciudad.

Pues Diana y yo decidimos ir a probarlo para ver que tal, pues nos llamaba mucho la atención, gastar tanto por un restaurante de comida mexicana, de verdad valia la pena?

  • Para empezar, este restaurante tienes qeu reservarlo con meses de anticpación, nosotros lo hicimos con 2 meses y conseguimos una mesa para dos, pero ya muchos horarios para el mismo dia estaban ocupados.

  • Luego, el gran día llogó, despues de tanto esperar nos fuimos para Pujol. Al llegar una cantidad innombrable de mesoneros te recibe, te guian a tu mesa y estás listo para vivir la experiencia

  • Al sentarte, encuentras el menú de la casa: un papel doblado en dos sellado con un sello de cera, asi como una carta antigua

  • Y para comer, aquí hay solo dos menu impuesto y con sus propios nombres: Mar o Maiz. Aqui les dejo una foto del menu, y de los precuos!!!

  • En total se toman como 2 a 3 horas terminar los diferentes platos, yo les aconsejo que coman poco a poco, porque cada bocado verán, es una explosión de sabores increible!

  • Para tomar el postre, te proponen que lo tomes en el jardín del restaurant, que es super bonito! Háganlo no se arrepentirán. Aparte del postre del menú te ofrecen dos postres extras: un sorbete de mandarina y unos churros demasiado buenos!


La conclusion: vale más que la pena Pujol, es una experiencia gastronómica de la que se van a acordar durante mucho tiempo. Tu paladar viaja de Oaxaca a Japón, y es un restaurante excelente para su visita a la Ciudad de Mexico

130 vistas

Síguenos en Facebook!

Actividades en Londres

Actividades en Paris

airbnb

Mantente en contacto

Nos encantaría saber de ti

Youtube @leccionesdeviaje

Facebook @leccionesdeviaje

Instagram @leccionesdeviaje

© 2019 por Lecciones de viaje