Top 8 de los mejores restaurantes en Munich


Bienvenidos a Munich! Esta hermosa ciudad se encuentra en el Estado de Baviera al sur de Alemania. Su cultura gastronómica, aunque no es tan conocida como su cultura de la cerveza, está caracterizada por tener muchos platillos a base de carne de cerdo y de ovejo, con muchas especies y acompañadas siempre de las especialidades locales: los dumplings de papa y el chucrut, exquisitos!

Si estas interesado en que hacer en Munich, no te pierdas mi video y blog con todas las mejores actividades en esta increible ciudad.

Y desde Munich te puedes escapar un dia a Francfort, descubre que puedes hacer en esta increible ciudad aqui mismo

Entre los restaurantes que pude probar en mi visita a Múnich, estos son los que más me gustaron:

Hofbräuhaus (Platzl 9)

Este lugar es la tradicional sala de cerveza alemana para beber cerveza y cantar. Aunque parece ser un lugar turístico, también hay alemanes locales que van , incluso con sus trajes tipicos de Baviera; es divertidísimo!. Verdaderamente una visita obligada en Múnich. En este enlace te recomiendo un tour buenísimo para esta cervecería, que también incluye cena en este lugar emblemático, y además los llevan a la torre olímpica donde tendrán una vista increíble de la ciudad

DONISL (Weinstraße 1)

Si estás buscando una buena comida tradicional, Donisl es el lugar. Esta auténtica casa bávara, situada en el corazón de la plaza Marienplatz, se puede disfrutar de un ambiente tradicional y platos abundantes pero asequibles como riquísimos asados ​​de cerdo y albóndigas. Y, por supuesto, ninguna comida alemana está completa sin una cerveza fría y clásica. Donisl presenta una amplia selección de deliciosas cervezas

WELSER KUCHE (Residenzstraße 27)

Este popular restaurante transporta a los comensales en el tiempo a un banquete tradicional del siglo XVI. Deléitese con una variedad de carnes alemanas y guarniciones y disfrute de la selección de cervezas.

Viktualienmarkt

El Viktualienmarkt es un mercado de viandas situado en el centro de Múnich. Tiene una superficie de 22.000 m² en la que 140 productos ofrecen flores, frutas exóticas, caza, carne de aves, especias, queso, pescado, zumos y otros productos.

Café Glockenspiel (Marienplatz 28)

Este café está ubicado en una de los puntos más bellos de la ciudad y ofrece a los visitantes excelentes vistas del famoso Glockenspiel, del cual el café lleva su nombre. Ubicada en el quinto piso del edificio principal en Marienplatz, la cafetería sirve una excelente cerveza y café y un delicioso menú liviano. Una visita obligada para vistas panorámicas del centro de la ciudad. Ven temprano para tomar asiento.

Y antes de continuar, si quieres un buen tour de la mano de un experto, aqui te dejo tres buenas opciones, planificados por mi partnet Get Your Guide:


Restaurant Augustiner-Keller (Arnulfstraße 5)

Esta es una cervecería tradicional alemana. Ubicado en un inmenso salón que es tan amplio como una manzana y con capacidad para cientos de comensales y conocedores de cerveza. Prepárese para compartir una mesa y una conversación con sus vecinos, ya que la mayoría de las mesas tienen capacidad para un mínimo de seis personas. Disfrute de pretzels de mostaza como preludio de la tradicional comida alemana, que incluye pierna de cerdo y salchichas servidas con chucrut y puré de papas.

Restaurante SEEHAUS IM ENGLISCHEN GARTEN (Kleinhesselohe 3)

Toma un Paulaner y toma asiento en este hermoso entorno tipo parque. Atrae a una multitud alemana joven y profesional por las vistas naturales y la excelente selección de cervezas. Ofrece un menú tradicional de cocina bávara, así como una buena selección de platos vegetarianos.

Tegernseer Tal Bräuhaus (Tal 8)

Después de su apertura a mediados de 2013, el nuevo Tegernseer Tal Bräuhaus saltó a la posición de privilegio entre las clásicas cocinas bávaras, sirviendo platos como Schweinebraten mit Knödel (carne de cerdo asada con albóndigas) y Obatzda (queso para untar), junto con mucha música oompah, pantalones de cuero, y dirndls, en un nuevo entorno brillante en el corazón del casco antiguo.

Y a ustedes cual fue los que más les gustaron? Compartan! Y espero que les haya gustado mi selección de Restaurantes, hasta el siguiente blog, chaaaaaao


Síguenos en Facebook!

Actividades en Londres

Actividades en Paris

airbnb

Mantente en contacto

Nos encantaría saber de ti

Youtube @leccionesdeviaje

Facebook @leccionesdeviaje

Instagram @leccionesdeviaje

© 2019 por Lecciones de viaje