Cocina del

mundo

January 28, 2018

Para comer sabroso nada como Madrid. En esta ciudad encuentras la gastronomía local y regional de toda España concentrada en una sola ciudad. La cultura de la tapa es bien respetada en esta ciudad, con unos bares y restaurantes sirvieron unas tapas de calidad y lo mejor gratis!

Y si no se pierdan los tours de tapeo que les ofrezco junto con mi partner Civitatis, están buenísimos ! los pueden reservar acá mismo:

December 17, 2017

Mucha gente les dirá que en Venecia no se come bien, que todos los restaurantes sirven los infames « Menú turístico », y que no hay una comida auténtica de esta hermosa ciudad. Déjenme decirle que NO ES CIERTO ! En Venecia, como en toda Italia, uno come buenísimo ! y si sabes dónde buscar puedes comer y beber riquísimo y no tan costoso

Y para que disfruten su visita al máximo en Venecia, no olviden visitar mi blo...

December 2, 2017

Bienvenidos a Munich! Esta hermosa ciudad se encuentra en el Estado de Baviera al sur de Alemania. Su cultura gastronómica, aunque no es tan conocida como su cultura de la cerveza, está caracterizada por tener muchos platillos a base de carne de cerdo y de ovejo, con muchas especies y acompañadas siempre de las especialidades locales: los dumplings de papa y el chucrut, exquisitos!

Si estas interesado en que hacer en Munich, no...

October 29, 2017

Roma, la capital eterna, como el resto de Italia, posee una gastronomía exquisita, llena de sabores y con una tradición milenaria. Aparte de sus platos típicos, en Roma podemos entrar un poco delas diferentes especiales de cada región de Italia. No existe ningún barrio de la capital sin una buena gelateria, un cafetería con unos expresos de ensueño y un restaurante donde puedes comer una buena saltimbocca, una pizza espectacul...

Please reload

Mantente en contacto

Nos encantaría saber de tí

Youtube @leccionesdeviaje

Facebook @leccionesdeviaje

Instagram @leccionesdeviaje

© 2019 por Lecciones de viaje