Visita a Disneyland Paris (los mejores consejos)


Hola a todos y bienvenidos a otro blog de Lecciones de viaje!. En este artículo, encontrarán una gran cantidad de información para su visita para Disneyland Paris, incluidos consejos para reservar sus tickets, dónde encontrar el mejor hotel para quedarse y ofertas de boletos, así como también muchos consejos para ayudarlos a saber todo sobre Disney antes de que vayan. Estamos listos? Comencemos!

Cuando ir

  • Nuestra recomendación es visitar Disneyland París durante las temporadas de Halloween o Navidad. Por lo general, recomendamos evitar los meses de junio a agosto, tanto por las multitudes como por las recientes olas de calor que han azotado a Europa en los últimos veranos.

  • Además de las festividades de Halloween y Navidad, el clima es mejor en París desde finales de septiembre hasta noviembre. Estas son las épocas más templadas del año, y aunque puede nevar en invierno, generalmente no hace demasiado frío a mediados de noviembre. (Sin embargo, a mediados y finales de diciembre puede que les toque unas olas de frio medio fuertes).

  • Si puedes, evita ir el fin de semana por obvias razones. Los parisinos suelen ir los fines de semana y la frecuentación del parque puede ser más del doble. Así que si pueden ir de martes a jueves, háganlo!

A continuación te dejo unos enlaces para comprar tu entrada de manera confiable:


Cuánto tiempo pasar en Disney

  • Si no eres fanático de Disney y solo vas por complacer a tus hijos o porque está en tu lista de lugares destacados cerca de París, mi recomendación probablemente sería ir por 1 día , montarse en algunas de las mejores atracciones y disfrutar del ambiente festivo.

  • Si eres fanático de Disney, te recomendaría 3 días en Disneyland París. Hay mucho para explorar y los parques están increíbles! Así que para moverse a su propio ritmo, y disfrutar de los dos parques, 3 días está más que bien!

Qué hacer

  • La mayoría de las personas visitan Disneyland Paris durante 2 días, y si ese es su plan, tendrán bastante tiempo de recorrer cada atracción.

  • Sepan que hay 2 parques, el Disneyland Park, ambientado en las películas clásicas de Disney como Blancanieves, La Cenicienta, Alicia en el país de las maravillas, entre otros; y el Walt Disney Studio, que son de las películas más modernas como Nemo, Toy Story.

  • El Walt Disney Studio es el más pequeño, así que yo les recomiendo comenzar en este parque, y si comienzan en la mañana, ya antes del mediodía habrán terminado. Luego pueden pasar toda la tarde en el Disneyland Park, y quedarse hasta la noche para los fuegos artificiales

  • Antes de llegar a Disney, elige tres o cuatro atracciones imprescindibles. Ya sea Space Mountain®, Pirates of the Caribbean, The Twilight Zone Tower of Terror® o Ratatouille, la idea es marcar en un mapa todas las atracciones que quieran hacer, para evitar perder el tiempo intentando encontrar cosas (Disneyland Paris es bastante grande).

  • Si quieren ir a Ratatouille, vayan tempranito!. Ratatouille es una de las atracciones más populares de los dos parques. Debido en parte a la falta de restricciones de edad, la cola a veces puede durar hasta dos horas. Tan pronto como se abran los parques, te sugerimos que te dirijas directamente a la entrada del estudio para recoger un FASTPASS, ya que a veces se agotan antes de la 1 p.m.

  • Descarguen la aplicación Parc de Disneyland. Esta aplicación de Disneyland es increíblemente útil y proporciona a los usuarios los tiempos de espera para casi todas las atracciones en ambos parques.

Tipos de tickets para los parques

Como ya les dije, hay dos parques, pueden comprar para 1 o los dos, durante 1, 2 o 3 días


Como llegar a Disney desde los Aeropuertos

  • Desde los aeropuertos de París (Charles de Gaulle y Orly) hay tres opciones principales: transporte TGV, RER o Bus (Magical Shuttle).

  • El TGV lo pueden tomar solo si llegan al Charles de Gaulle (CDG), y suele ser la mejor opción, es rápido y te deja justo afuera de las puertas de Disneyland París. El proceso es muy simple; diríjanse a la Terminal 2 y compren un boleto para el TGV con destino de "Marne La Vallee Chessy".

  • Este tren tarda 10 minutos en llegar desde CDG a Disneyland Paris (es, literalmente, la primera parada). Los precios de los boletos de ida varían, pero generalmente son de $ 15-30 y hay trenes cada hora. Sin embargo, no recomendamos comprar un boleto por adelantado debido a demoras en los vuelos, aduanas, etc.

  • El Magical Shuttle es la segunda opción, lo pueden tomar en el CDG o en Orly. Este bus, luego de salir del aeropuerto, se detiene en varios hoteles llegado a Disney. Sin embargo, es conveniente y bastante fácil. Los precios del bus varían, pero generalmente es la opción más cara.

  • El RER es la última opción. Esto puede llevar mucho tiempo, ya que tienen que ir del aeropuerto CDG o de Orly, tomándose el RER B, hasta el centro de París y cambiar de tren, al RER A hasta la estación Marne-la-Vallee. Es relativamente sencillo viajar en el RER, pero suele tardarse casi una hora y media.

A continuación te dejo unas opciones para tu transporte a Disneyland Paris:


FASTPASS®, FASTPASS®, FASTPASS®.

  • En pocas palabras, la mejor manera de evitar las colas. Disponible en las atracciones más populares, los FASTPASS® son entradas prioritarias, en donde te permiten entrar sin hacer la cola a las atracciones, pero en un intervalo de tiempo específico.

  • Esto es un servicio complementario que se compra aparte de la entrada, pueden comprar el FASTPASS en línea, o en la entrada del parque.

  • Los FASTPASS son válidos por solo una hora, por lo que para que aprovechen al máximo en su día, les sugerimos que recojan pases cada dos horas más o menos, recuerden que puede moverse entre los dos parques cada que lo deseen. Algunas atracciones no están incluidas en los FASTPASS®, así que asegúrense de consultar la lista de los que están disponibles de antemano.

Aprovecha al máximo la última hora del tiempo de apertura.

  • Las multitudes tienden a disminuir antes de la hora de cierre, por lo que esta es la oportunidad ideal para una última vuelta rápida y sin colas en una de las grandes montañas rusas como Hyperspace Mountain® o Crush’s Coaster.

Guía del hotel en Disneyland París

  • Disneyland Paris tiene seis hoteles en total, que van desde 2 * hasta 5 *. Estos son los hoteles, ordenamos en orden descendente de estrellas:

  • Hotel Disneyland - 5 *

  • Disney’s Hotel New York - 4 *

  • Disney's Newport Bay Club - 4 *

  • Disney's Sequoia Lodge - 3 *

  • Disney's Hotel Cheyenne - 2 *

  • Los hoteles en Disneyland tienen cada uno su propio tema, instalaciones y todos tienen un servicio regular de transporte gratuito a los parques,

  • El Sequoia Lodge, el Hotel Cheyenne y Nueva York pueden acoger hasta 4 personas en las habitaciones. El Disneyland Hotel cuenta con habitaciones con capacidad para hasta 5 personas, aunque la mayoría tendrá capacidad para 4. El Hotel Newport Bay Club atienden a familias de hasta 6 personas. Tengan en cuenta que la mayoría de las habitaciones estándar en los hoteles tienen capacidad para familias de 4.

Otras opciones de alojamiento cerca de Disneyland Paris

  • Hay varias opciones alojamiento, aparte de los Hoteles Disney, como Davy Crockett Ranch y Les Villages Nature, donde se quedan en casa independientes con su cocina incluida y bien cerquita de los parques.

  • Otra opción es alojarse en la zona de Val d'Europe, que es la primera parada del RER después de Disneyland Paris. Combinando el tiempo que lleva caminar desde Disneyland París hasta la estación de RER (3 minutos), el tiempo que toma el tren en llegar a Val d’Europe (5-15 minutos, dependiendo del horario del tren) y el tiempo que toma caminar desde la estación en Val d'Europe a la zona de hoteles, tienen como por 25 minutos de trayecto en el peor de los casos. Varios de estos hoteles también se encuentran a poca distancia de Disneyland París (25-35 minutos a pie, dependiendo del hotel).

  • Toda la ciudad de Val d’Europe es relativamente nueva, ya que ha sido planificada conjuntamente con Disney. Aparte tiene los outlets de Paris y un mega centro comercial, YEAAH!

Vale la pena quedarse en un hotel de Disneyland?

  • Hay bastantes ventajas en alojarse en uno de los hoteles de Disney. Estas son unas de las muchas ventajas que tendrán:

  • Entradas al parque para cada día de su estancia, incluido el día de su llegada y salida (depende de la reserva que hagan). Tengan en cuenta que con Les Village Natures obtendrán entradas para el parque Disneyland Paris durante dos días durante toda su estadía.

  • FASTPASS del hotel (solo disponible con ciertos hoteles).

  • Disneyland Paris Extra Magic Time - EMT Disneyland Paris: Si se hospedan en un hotel de Disneyland París, van a tener tiempo adicional en los parques llamados Extra Magic Time (EMT). La duración de este tiempo dependerá de la época del año que visiten, pero generalmente es de 8.30 a 10:00. Pueden disfrutar de este momento más tranquilo sólo para algunos afortunados antes de que los parques abran al público.

  • Dentro de los hoteles hacen sesiones de fotos con los personajes de Disney exclusivas para los huéspedes.

  • Servicio de autobús gratuito a los parques desde los hoteles (no es necesario para el hotel Disneyland ya que está en la puerta del parque.

  • A veces tiene el desayuno incluido o también ofertas de media pensión al reservar un hotel de Disney, o días adicionales gratis. Tengan en cuenta que el desayuno incluido puede estar dentro de los parques, en uno de los restaurantes de mostrador rápido.

  • Mi mejor consejo para los hoteles de Disneyland Paris es estar atento a las ofertas de hoteles que incluya entradas para el parque.


Listo, este es todo el blog. Espero les sea de utilidad y no duden en contactarme si tienen preguntas

Chaoo y hasta la próxima lección!


Síguenos en Facebook!

Actividades en Londres

Actividades en Paris

airbnb

Mantente en contacto

Nos encantaría saber de ti

Youtube @leccionesdeviaje

Facebook @leccionesdeviaje

Instagram @leccionesdeviaje

© 2019 por Lecciones de viaje