top of page

Los 4 cabarets más prestigiosos y legendarios de París


Tu visita a París no estará completa si no asistes una noche a alguno de los mundialmente famosos cabarets parisinos. El más emblemático: el Moulin Rouge. El más glamoroso: el Lido. El más sexy: el Crazy Horse. Pero también hay otros muy conocidos como Paradis Latin, Le Chat Noir y muchos más. Estos lugares de placer, nacidos de los cafés-conciertos de finales del siglo XIX, aún seducen gracias una renovación constante en sus estilos y un verdadero esfuerzo por adaptarse a las demandas del público. Seducción, lujo y brillo, los cabarets Parisinos te transportarán a universo fuera del tiempo.

Crazy Horse

El Crazy Horse es uno de los cabarets más épicos de París. La firma artística del Crazy Horse, combina bailarinas con cuerpos perfectos con un espectáculo que refleja las influencias musicales del momento. Es la única que ofrece espectáculos donde las chicas bailan completamente desnudas, vestidas únicamente por los juegos de luces del espectáculo

El Crazy Horse se ha convertido en el espacio de 60 años, sinónimo de feminidad y sensualidad en París. Este cabaret alfombrado en terciopelo rojo, está ubicado en una de las calles más prestigiosas de la ciudad, la avenida George V.

Desde hace algunos años el Crazy Horse abre las puertas a Estrellas Invitadas muy talentosas y queridas del medio del espectáculo. Entre estas "Estrellas”, Dita Von Teese, Pamela Anderson, Clotilde Courau, y una larga lista

Actualmente está en escena Totally Crazy, es una mezcla sexy de lo clásico y lo nuevo, con iluminación y un estilo de lo más atrevido. Como los labios rojos recién pintados, Totally Crazy es totalmente irresistible.

Con Totally Crazy, Crazy Horse lo ha vuelto a conseguir: ha convertido un estilo familiar (y tan querido) como el cabaret y lo ha infundido con algo completamente nuevo (una especie de "je ne sais quoi"). En este link puedes comprar tus entradas. La entrada la puedes obtener directamente en tu Smartphone sin necesidad de imprimir el boleto

Lido

Su escenario legendario ha albergado a figuras de la talla de Edith Piaf, Marlene Dietrich y Elton John y aquí podrás encontrar lo mejor en un espectáculo nocturno tal y como lo llevan haciendo los parisinos desde 1946.

Una velada en el Lido es una fiesta. ¡Y menuda fiesta! El extravagante espectáculo es todo un banquete para los sentidos. Las Bluebell Girls siempre han formado parte del Lido desde su apertura y, a estas coristas, se les han sumado los Lido Boys. Es muy probable que alguna vaya ligero de ropa. ¡Ooh la la! Hay una orquesta de 45 músicos y entre sus artistas hay gente todo el mundo: acróbatas, cantantes, tragasables y bailarines sobre hielo (sí, el espectáculo contiene una pista de hielo).

La grandeza del lugar se refleja en los decorados y vestuario. Una lámpara de araña con 40.000 abalorios, trajes que pesan en total 200 kilos en plumas y el espectáculo en sí mismo, son una alegre evocación de los placeres y tesoros de París. Su pasado en el mundo del espectáculo es tan apreciado que cuando Las Vegas estaba todavía en pañales, sus fundadores vinieron aquí en busca de inspiración. C'est formidable!

En este link puedes comprar tus entradas. La entrada la puedes obtener directamente en tu Smartphone sin necesidad de imprimir el boleto

Moulin Rouge

Luces de neón, cortinas y alfombras rojas ... ¡déjate sumergir en un mundo mágico y de ensueño con música y baile en el Moulin Rouge, una de las instituciones parisinas más famosas de Francia y del mundo! Ubicado en el sexy distrito de Pigalle, este ícono internacional que ya no necesita presentación fue fundado en 1889 por Oller y Charles Zidler, dueños de la igualmente reconocida Olimpia. Vida, belleza y sensualidad se celebran en este magnífico cabaret.

Incluso antes de que comience el show, una banda ya te pone de humor para que el show siga el sonido de sus instrumentos. En el programa de la noche de tus sueños: juegos acuáticos, sonido y luz, música.

Cada vestuario tiene su propio universo, con colores que honran a Francia. Los trajes de los artistas son muy elaborados, todos hechos a mano. El espectáculo también se compone de una sección de circo, que provoca una buena dosis de risa. Animales como leones, serpientes y caballos están en el escenario, lo que hace que el espectáculo sea aún más mágico y fabuloso.

En este link puedes comprar entradas para el espectáculo de Moulin Rouge, que incluye además Una cena en la Torre Eiffel con las mejores vistas de París y un paseo en barco al anochecer . Prepárate para una velada extraordinaria

En este link puedes comprar un tour nocturno con entrada a Moulin Rouge incluída: Descubre la magia de París al anochecer, cuando sus calles se iluminan y sus monumentos relucen. Y para terminar la noche por todo lo alto, nada mejor que asistir a un espectáculo en el Moulin Rouge.

Paradis Latin

Gustave Eiffel transformó este teatro desconocido en uno de los cabarets más famosos de la capital francesa.

Un verdadero pionero, el Paradis Latin continúa ejerciendo su influencia sobre los desfiles de moda y circos modernos. Pasar una velada aquí es ser testigo de una explosión de bailes movidos (incluyendo el cancán), cantantes, acróbatas y magia. El espectáculo rebosa de joie de vivre francesa y un cierto je ne sais quoi. Con un ambiente alegre, comida deliciosa y una revista incomparable, este evento personifica el espíritu de París. ¡Convierte una velada en la ciudad en una noche parisina para recordar!

El Paradis Latin es una representación perfecta de París romántica y glamorosa: ¡una cita que no debes perderte cuando vengas por la capital francesa!

En este link puedes comprar tu entrada a este espectáculo. La entrada la puedes obtener directamente en tu Smartphone sin necesidad de imprimir el boleto

 

Espero que les sea de utilidad este bog y compártanlo para que llegue a más personas! Pendientes de mis siguientes blogssss y hasta la proxima, chaaaaaaao!


3666 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Síguenos en Youtube!

bottom of page