top of page

Qué Reservar en Londres antes de ir


Bienvenidos a Londres! Esta ciudad cosmopolita, moderna y alternativa, te ofrece una cantidad increíble de actividades para hacer, monumentos que visitar y cantidades de bares y restaurantes con comidas de todo el mundo!. Es bien sabido que los museos en Londres son gratis (o la mayoría), pero aparte de eso, hay muchísimas actividades pagas que valen mucho la pena hacerlas!

Para dares una idea, vean estos blogs

Y como el que previene dios lo ayuda ( o como diga el dicho jeje), siempre es mejor irse preparado y con sus boletos de entrada en la mano a los sitios que más quieran ir, así se ahorran tiempo y dinero, y también se van claro con lo que quieren hacer.

En este blog les hago un resumen de todas las actividades y monumentos que pueden reservar antes de tu visita, de la mano con mi partnet Tiqets, aquí te dejo todo lo que puedes hacer y ver en esta encantadora ciudad. LOOONNNNDDDRRREEESSS!

Monumentos

  • London Eye: Disfruta de incomparables vistas panorámicas de Londres desde una de las cabinas de cristal. Descubre cómo se ven a tus pies lugares a 130 metros de altura

  • Palacio de Kensington: residencia oficial de William y Kate (el duque y la duquesa de Cambridge). Cuenta con un conjunto de jardines hermosos.

  • Palacio de Buckingham: Aquí vive nada más y nada menos que la Reina Elizabeth cuando está en Londres. Sepán que se pueden hacer tours de las areas comunes del Palacio, pero solo en verano.

Paseos por Londres

Deja que te paseen por Londres! Desde el rio Támesis, Londres se ve espectacular, y hay muchas opciones para hacer un buen paseo original ue nunca olvidarás!

  • Bus turístico 24 horas: Del Big Ben al London Eye y las cámaras del Parlamento, ¡podrás ver un montón de Londres con un billete de bus de 24 horas! Este pase te garantiza el acceso al bus turístico durante 24 horas. ¡Con más de 80 paradas, no tendrás que buscar demasiado para encontrar algo divertido que hacer!

  • Vuelo en helicóptero por Londres: prepárate para un espectáculo panorámico por el cielo de Londres. ¡Elige entre un vuelo de 10 minutos (London Buzz) o de 20 minutos (London Sights) y ve monumentos como el London Eye, el Palacio de Buckingham, Hyde Park, las Casas del Parlamento y otros desde una perspectiva única!

Paseos cerca de Londres

Si tienes oportunidad de visitar Londres y te quedan algunos días extras (o bien si ya has visitado Londres y buscas otras cosas interesantes que conocer), en este blog te recomiendo una lista de ciudades cercanas a Londres que puedes visitar en un día.

Sino aquí les dejo unos tours buenísimos todo organizado para conocer los alrededores de Londres

  • Castillo de Windsor: De Guillermo el Conquistador a la actual Reina y sus corgis, todos han tenido su momento en el Castillo de Windsor. Sal desde Londres en un autobús cómodo, disfruta de un guía profesional y recorre 900 años de historia real. Conoce la capilla de San Jorge, las lujosas residencias reales y el mismísimo Windsor. ¡Es donde Shakespeare consiguió su inspiración!. Únete a tu guía profesional y embarca en un viaje histórico, abarcando 900 años.

  • Stonehenge y Bath: Haz una excursión desde Londres y descubre los secretos del Stonehenge de 5.000 años de antigüedad, una de las atracciones más misteriosas de Gran Bretaña. También verás estas increíbles termas históricas tras una parada para comer en la ciudad de Bath, una ciudad georgiana llena de edificios y terrazas preciosas.Las termas romanas se construyeron hace casi 2.000 años en las únicas aguas termales naturales de Gran Bretaña.

Museos

  • Tower of London: Este palacio, que más bien es una fortaleza, existe desde hace más de mil años, obviamente no en su forma actual. Aquí encontrarán exhibidas las joyas de la corona. Un conjunto de coronas de las diferentes monarquías que han gobernado el Reino Unido.

  • Museo de cera Madame Tussauds: ¿Quieres tomar una selfie con Adele o Barack Obama? ¿O saludar a la familia Real? Por suerte, Madame Tussauds es el único lugar en Londres que le permite hacerlo. Es de los museos de cera más celebres en el mundo. Tiene más de 400 réplicas reales de celebridades, superestrellas, genios, etc. Si eres fans de Starwars o Marbel también puedes disfrutar de una película en 4D para niños

Actividades varias

Partido de futbol del Chelsea: Visitar el majestuoso Stamford Bridge, hogar del Chelsea, siempre es una ocasión especial. Pero si puedes conseguir entradas y programar la visita durante las dos mitades de la Premiership, tendrás garantizada diversión sin fin

Partido de futbol del Tottenham: Ve a los Spurs jugar en casa con esta entrada Premium Club a un partido en el estadio de Wembley. Tendrás asientos en la línea media (bloque 203/202), un delicioso aperitivo en la sala VIP del estadio, bebidas gratuitas en el descanso, ¡Y la oportunidad de conocer las leyendas del Spurs!


4998 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Síguenos en Youtube!

bottom of page