top of page

Que hacer alrededor de Londres | Visitas cerca de Londres


Si tienes oportunidad de visitar Londres y te quedan algunos días extras (o bien si ya has visitado Londres y buscas otras cosas interesantes que conocer), en este blog te recomiendo una lista de ciudades cercanas a Londres que puedes visitar en un día.

Para muchos viajeros que visitan Oxford por primera vez, lo más atractivo es la universidad. La singular arquitectura de sus edificios, de piedra dorada, agrupadas alrededor de las calles medievales, es irresistible. El encanto de ir a la universidad en Oxford es que cada uno tiene su propio carácter especial -simplemente aparente una vez dentro- desde la grandeza de Christ Church y Magdalena hasta la acogedora intimidad de Corpus Christi.

La mayoría están abiertos a los visitantes en diferentes horarios. El recientemente restaurado Museo de Arte y Arqueología Ashmolean, el museo público más antiguo de Gran Bretaña, es otro de los atractivos, al igual que el Museo de la Universidad, que alberga el Museo Pitt Rivers, con su colección de hallazgos extraordinarios de todo el mundo.

Algunos de los mejores atributos de Oxford son sus espacios abiertos: parques, jardines y ríos, que son tan dignos de visitar como sus edificios y museos

Stonehenge es uno de los grandes misterios arqueológicos de Gran Bretaña: a pesar de innumerables teorías sobre el propósito del sitio, desde un centro de sacrificios hasta un reloj celestial, nadie sabe con certeza qué llevó a los británicos prehistóricos a gastar tanto tiempo y esfuerzo en su construcción, aunque recientes hallazgos arqueológicos muestran que el área circundante fue sagrada durante cientos de años antes de que comenzara su construcción.

Reserva tu visita a Stonehenge aquí mismo, es un tour práctiquisimo que te llevan, te traen y te pasean, recomendado!

La pequeña ciudad de Windsor en Berkshire se encuentra en la orilla sur del río Támesis, a 22 millas al oeste de Londres. Con sus preciosas y antiguas casas con entramado de madera; callejones sinuosos; y calles de adoquines conserva una pintoresca apariencia medieval. La ciudad es un popular destino turístico debido al Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la Familia Real. Ya sea que estés de visita como parte de una excursión de un día desde Londres u otras partes de Inglaterra, prepárate para pasar la mejor parte de un día aquí, ya que hay tantas cosas divertidas que hacer.

Puedes hacer una excursión con mi partnet Civitatis, reservando aquí mismo

Puedes pasar un momento muy agradable en Bath solo deambulando por la ciudad, admirando su incomparable arquitectura georgiana. Pero la ciudad ofrece mucho más, incluyendo más de una docena de museos, las Termas Romanas, una de las atracciones históricas mejor presentadas de Gran Bretaña, y el elegante spa.

Reserva tu paseo a Bath y otras ciudades aqui mismo, con mi partnet Civitatis

  • Baños Romanos: Sigue los pasos de los romanos mientras explora uno de los mejores balnearios del mundo antiguo. ¡Vuelve a través de 2,000 años de historia mientras deambulas por las aceras romanas que rodean el Gran Baño y prueba la famosa agua del spa que contiene 43 minerales!

  • The Royal Crescent. La pieza arquitectónica más singular de Bath es, de hecho, una media elipse, no una media luna. Sus 30 casas ahora están divididas en apartamentos

  • Thermae Bath Spa. Este Spa te permite disfrutar de aguas termales naturales (alrededor de 33 ° C) en la piscina al aire libre en la azotea (especialmente agradable en una noche fría y clara) y en el baño Minerva más grande. También puedes disfrutar el uso de salas de vapor, de inspiración romana y georgiana, además de una sauna de infrarrojos y cámara de hielo.

Una antigua ciudad en el Reino Unido que ofrece una asombrosa cantidad de historia y cultura, Canterbury se enorgullece de contar con una variedad de atracciones turísticas populares. Reserva tu excursion a Canterbury aqui mismo!

  • Catedral de Canterbury. Con espectaculares vistas de la ciudad, este magnífico edificio también forma parte de un patrimonio de la humanidad

  • Museo romano de Canterbury. Está construido alrededor de los restos de una original casa de la ciudad romana. Ofreciendo a los turistas la oportunidad de descubrir objetos raros, el mercado y una variedad de información sobre cómo se construyó la ciudad romana, el Museo Romano de Canterbury es una atracción imperdible para quienes visitan la ciudad histórica.

  • Parques de Westgate. Ofreciendo paseos junto al río, jardines pintorescos, una zona de juegos para niños y lugares de picnic, Westgate Parks tiene algo para todos los turistas que desean experimentar la verdadera belleza de la ciudad histórica. También ofrece una variedad de praderas de vida silvestre y agua

  • Canterbury Norman Castle. El castillo más antiguo de Gran Bretaña, Canterbury Norman Castle fue iniciado por William the Conqueror en 1070, y por lo tanto ofrece una historia increíblemente rica. Un hito espectacular, el castillo ofrece hermosas vistas de la ciudad.

Conocida como una ciudad periférica común entre el Reino Unido y Europa continental, la ciudad está plagada de sitios históricos, culturales y naturales que a menudo pasan desapercibidos para los viajeros ansiosos por llegar al otro lado. Desde castillos centenarios hasta los famosos acantilados de color blanco tiza, hay muchas razones para tomarse un tiempo para explorar esta ciudad

Aqui puedes reservar una excusion buenisima para conocer esta ciudad encantadora

No te puedes perder : los espectaculares acantilados blancos (en inglés conocidos como: The White Cliffs), el espectacular Castillo de Dover (construido en 1168 por Henry II) o el mural de Brexit del famoso artista Bansky (La gran obra de arte muestra a un obrero arrancando una de las estrellas amarillas de la bandera de la UE, grietas que se astillan en todas las direcciones a lo largo del mural)

Si tienes un tiempito, escapate a Liverpool desde Londres, y nada mejor que con este tour que te ofrezco aquí, reservalo ya mismo para conocer esta hermosa ciudad.

Los Beatles y el Mersey son probablemente las primeras cosas que te vienen a la cabeza cuando piensas en Liverpool. ¿Pero sabías que también es una Ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, hogar de la comunidad china más antigua de Europa, y que el Liverpool FC es el único club de fútbol británico que ha ganado cinco Copas de Europa? Sin mencionar todas las fantásticas atracciones, museos, restaurantes y bares. Ciertamente no te faltarán cosas que hacer en Liverpool

Sumérgete en la historia de The Beatles . No solo descubrirás más de lo que quisiste saber sobre la banda, sino que también recordarás los éxitos de los 60, con recreaciones de The Casbah, Mathew Street y The Cavern. También existe la mayor selección de artículos oficiales de los Beatles en el mundo, si te apetece gastar en un recuerdo.

Y listo, como podrán ver hay una lista muy interesante que conocer cerca de Londres, que también nos da idea de la riqueza cultural del Reino Unido. Definitivamente una sola visita a esta isla nunca será suficiente para terminar de conocerla.

Espero hayan disfrutado el blog, y si tienen alguna sugerencia de otra ciudad a conocer no duden en escribirla en los comentarios. Chaoo hasta la próxima!


1009 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Síguenos en Youtube!

bottom of page