top of page

Aparatos eléctricos en Europa


Antes de venir a Paris, tienen que pensar en los diferentes aparatos eléctricos que pueden necesitar acá, como por ejemplo cargadores de celular, cargador de cámara fotográfica, computadora, tableta, rasuradora eléctrica, secador de pelo, planchitas para el pelo, etc.

Que adaptador escoger?

Los enchufes en Francia y en la mayoría de los países en la unión europea son los mismos (redonditos), y estos son diferentes a los que se usan en casi toda Latinoamérica (planos, tipo americano). Les recomendando que se compren un adaptador sencillo en su país de origen o aquí mismo lo pueden comprar y es económico. En tiendas como Castorama, Bricorama o Leroy Merlin pueden comprar un adaptador por menos de 2 euros.

Lo que si hay que tener en cuenta es el voltaje, ya que en América es de 110v y en Europa es de 220 v. Por lo general todos los cargadores de celular, pilas, computadoras, etc; te hacen la conversión sin problema, pero aparatos como el secador de pelo y la rasuradora no lo hacen, y corren el riesgo de que se les queme.

Consejo practico

Y para que no estén sufriendo con los convertidores de corriente, simplemente compren una regleta en su país de origen y un solo adaptador, así podrán conectar todo lo que necesiten con un solo convertidor


599 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Síguenos en Youtube!

bottom of page