Que reservar en París | Actividades en París


En París hay tanto que hacer y ver que un viaje de 4 días o mismo de 1 semana no serán suficiente si de verdad tienes ganas de ver y hacer todo ! Para facilitarte la vida, muchos de los museos y monumentos pueden ser reservados en líneas, permitiéndote un acceso directo sin hacer filas, optimizando tu tiempo al máximo.

En mi sitio web tienen una sección dedicada para reservar todos los espectáculos, monumentos y museos que quieran ir, aquí les dijo el link:

http://bit.ly/Reserva_actividades_Paris

Para tener todas tus visitas incluidas de una vez, yo te recomienzo comprar la tarjeta Paris Pass. Esta permite el acceso gratuito a más de 60 atracciones de París, incluyendo el Palacio de Versalles, el autobús turístico, el Museo del Louvre, un crucero por el Sena y mucho más. ¡Imprescindible! Haz clic aca y comprala ya mismo!

Sino, aquí te hago un resumen de lo que seguro no te puedes perder! Y que ganaras tiempo comprando tus entradas antes de venir a Paris

Tours en Barco y en Bus

Puede ser práctico tomarse un tour, ya sea en bus o en barco, te muestran y te explican Paris de forma muy completa. Yo en lo particular de vez en cuando, mismo con 9 años viviendo acá me encanta tomarme el tour en bote por el Sena, ahí tienes el chance de ver Paris con otros ojos!​

Monumentos

Hay muchos monumentos a ser visitados en Paris : el arco del triunfo, el Panteón, La catedral de Notre Dame, La sainte chapelle, pero de todos estos se puede reservar solo para algunos, Principalmente recomiendo reservar para :

Espectáculos

En Paris existe una variedad de espectáculos y obras de teatro para todos los gustos. Los que son más conocidos son los de Can Can, y para esto hay muchos sitios. Les recomiendo que lo hagan con tiempo para agarrar los mejores puestos y las mejores tarifas ! Algunos de los sitios en los que pueden reservar son :

  • El Lido : Cabaret ubicado en Champs elysees, ofrece espectáculos de Can Can, reserven aqui mismo!

  • Moulin rouge : El más famoso de la capital, pero no el único ! Con su molino grandes y sus espectáculos, el Moulin Rouge es una parada obligada en Paris, reserven ya mismo!

  • Paradis Latin : Otro cabaret muy famoso, con cena incluida

  • Operas de Paris : https://www.operadeparis.fr/billetterie Existen dos opera, la Opera Garnier y la Opera Bastille, al reservar con tiempo pueden conseguir precios muy interesantes en todas las óperas, ballet y conciertos de música clásica que se ofrecen en estas increíbles salas

  • Filarmónica de Paris : http://philharmoniedeparis.fr Ofreciendo conciertos de música clásica todo el año, este moderno edificio tiene un amplio repertorio de conciertos y son muy abordables, (si se hacen con tiempo obvio)

Museos

La mayoría de los museos parisinos pueden ser reservados en línea y directamente en su sitio web. Entre ellos tenemos


Síguenos en Facebook!

Actividades en Londres

Actividades en Paris

airbnb

Mantente en contacto

Nos encantaría saber de ti

Youtube @leccionesdeviaje

Facebook @leccionesdeviaje

Instagram @leccionesdeviaje

© 2019 por Lecciones de viaje