top of page

Clima en París


Cuál es el mejor periodo para visitar París?

Si el clima es muy importante para ti, y que quieres disfrutar de todo París sin pasar ni mucho frió ni mucho calor, creo que lo mejor es venir entre temporadas, a la mitad de primavera tipo entre abril a mayo; o pasado verano casi en otoño, tipo entre septiembre y octubre. En estas fechas el clima es bastante clemente pero las temperaturas pueden cambiar muy rápido, así que es mas complicado hacer las maletas!

Como saber que temperatura habrá cuando vaya a París?

Aquí les dejo un resumen de todos los datos del clima en París, también antes de su viaje pueden consultar muchos sitios en línea que les dan la previsión a 7 o 14 días.

disfruta de un clima continental en donde las temporadas están bien marcadas.

Si vienen en primavera, otoño, verano o invierno seguramente tienes que venirte preparado! Y las actividades que podrán hacer seguro dependerán de los caprichos del clima en París

En general París es bastante nublado, aun en verano, con solo 113 días de sol al año. Lo bueno es que los inviernos no son tan fríos como en otras partes, puede que haya una o dos semanas donde hace mucho frío (tipo fin de enero) pero sino las máximas y mínimas de inviernos están entre los 2 y 5 grados.

Asi que no tengan miedo de venir a Paris, que aunque no haya un clima ideal, la ciudad siempre se disfruta!


258 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Síguenos en Youtube!

bottom of page