Top 5 de Creperías en Paris

Las crepes son originarias de la región de Bretagne en Francia, pero son muy populares en todo el país. Sepan que hay dos tipos: las clásicas crepes hechas con harina de trigo, y las galletes hechas con sarrisin que es una harina integral, muy rica y sin duda la más típica.

No se puede venir a Francia y más a Paris sin probar una de las especialidades del país: las crepes. Las hay de todo tipo de relleno, dulces y saladas; para todos los gustos!. En Paris encuentras muchos sitios que no las hacen como se debe hacer, o escatiman en el relleno o en el sabor, para hacerlas más económicas.

Si de verdad quieren comer una verdadera crepe francesa, rica, sabrosa y llena de sabor, en este top les presento mis 5 creperias favoritas de Paris

 

 

1.  Au P’tit Grec (68 rue Mouffetard, Metro 7 Place Monge)

 Estas sin duda alguna son las mejores crepes que tu dinero pueden comprar, aquí a cualquier hora del día y con crepes entre 3 y 6 euros, obtienen una mega crepe exquisita. Estos griegos tienen, aparte de las combinaciones de crepes dulces y saladas clásicas, unas crepes con sabores griegos exquisitas ! eso sí, mucha paciencia porque el sitio es súper popular y suele estar siempre lleno

 

 

2. La Petite Crêperie (85 rue Albert, Metro 7 Tolbiac)

 Esta pequeña crêperie bastante funky, que no se asemeja en absoluto a las clásicas creperías bretonas. Aquí por 10 euros les dan una crepe dulce y una salada. Las crepes tienen nombres como la   Clapton, adornado con salmón ahumado, crema de pesto, Emmental, limón y manzanas con hierbas. La Gilmour, con queso de cabra caliente, miel y nueces, o la Rembrandt, que tiene patatas con flor de sal, queso y cebollas conservadas con miel. Para postre, dulces dulces dulces sin pretensiones, de tipo Nutella o caramelo con mantequilla salada hecha en casa. Buenísima !

 

 

3. La Crêperie de Josselin (67 rue Montparnasse, Metro 6 Edgar Quinet)

Esta se encuentra en una calle llena de creperias ! pero les digo que para mi es la mejor de todas. La tipica crepe de Bretagne (que es de donde son originalmente las crepes), la encunetras aqui. Crujientes en los bordes y bien rellenas por dentro, son un verdadero placer en la boca. Pidan las crepes mas clasicas, jamon y mantequilla, jamon queso y hongos o salmon y queso crema, delicioso !

 

 

4. Little Breizh (11 Rue Grégoire De Tours, Metro 10 Mabillon)

 Crepes dulces y saladas de la más alta calidad! Existe el menú gourmet a 13,50 € (ideal para el almuerzo) que incluye una crepa de sal (entre 3 opciones), una crepe dulce (entre 3 opciones también) y un vaso de sidra o jugo de manzana. Yo les recomiendo la crepe con helado de vainilla y salsa de caramelo, exquisita !

 

 

5. Crêperie Brocéliande (15 rue des Trois Frères, Metro 12 Abbesses)

 Sinceramente, una de las mejores creperías que he tenido la oportunidad de probar en mi vida. ¡El duenio está en la cocina y deleita nuestras papilas gustativas con sus sabrosos crepes y galletes! Su esposa atiende el restaurante con un empleado que, además de ser muy amable, habla inglés y español con fluidez. El menú del almuerzo es realmente atractivo. Por 10.80 euros, tenemos derecho a una copa de sidra, una crepe y un postre. Nivel de calidad / precio no podemos hacer mejor!

 

Y estas son todas! y si conoces otras no dudes en compartirlas conmigo así actualizo este blog con sus ideas! y espero qeu disfruten su visita Paris! recuerden que todos los tips y consejos para planificar su visita a Paria lo encuentran aquí mismo. Y hasta el siguiente blog! chaaaaaau

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Últimos blogs
Lecciones de viaje en Facebook
Ofertas de nuestros afiliados
Please reload

También te puede interesar:
PARIS
LONDRES

Mantente en contacto

Nos encantaría saber de tí

Youtube @leccionesdeviaje

Facebook @leccionesdeviaje

Instagram @leccionesdeviaje

© 2019 por Lecciones de viaje