Las 12 apps imprescindibles para tu viaje

Hola a todos y bienvenidos a otro blog de Lecciones de viaje ! Si están planeando un viaje o si ya están de viaje, existen un sinfín de aplicaciones y sitios webs que nos ayudan y nos facilitan la vida para que nuestro viaje salga de perlas !

De todo este mar de apps, aquí les presento mis favoritas, que en verdad uso cada vez que planifico un viaje, y que también uso de forma intensiva cuando estoy en pleno viaje. Aquí le dejo mi listado y no duden en probarlas y dejarme su comentario a ver cuáles les gustaron, o cuales no les gustaron para nada !

 

Apps para planear tu viaje

 

TripIt

  • TripIt organiza todos tus itinerarios y documentos de viaje para que tengas todo en un solo lugar. Simplemente envía todas tus reservas automáticamente a TripIt (confirmaciones de viaje, itinerarios de vuelos, boletos, información de reservas de hoteles y Airbnb, reservas de autos de alquiler, boletos de ferry), y la aplicación las ordena todas en un solo sitio.

  • La aplicación también facilita compartir todos tus planes de viaje con quien los recoja en el aeropuerto o en la estación de tren, así como con cualquier otra persona que necesite coordinarse contigo o saber cuáles son tus planes de viaje.

 

Packing Pro

  • Packing Pro ayuda a organizar tu maleta con una lista de verificación que desglosa lo que necesitarás para tu viaje por categoría. Comienza diciéndole a la aplicación cuántos días durará tu viaje, a dónde te diriges y cómo se supone que será el clima. También puedes agregar otra información relevante, como si tendrá o no acceso a una lavadora o si vas a nadar.

  • Luego, la aplicación ofrece una lista tentativa de ropa, calzado y otras necesidades, que puedes modificar y guardar. Además de las listas de empaque, la aplicación también les recuerda cualquier cosa importante que deba realizar antes de viajar, como renovar tu pasaporte, vacunarse o comprar un kit de primeros auxilios.

 

Kayak

  • Este es un muy conocido sitio web de viajes, que también ofrece una aplicación de lo mas practica, que les permite reservar vuelos y hoteles fácilmente.

  • La aplicación compara cientos de sitios de viajes para encontrar las mejores tarifas, además les dice cuando hay que comprar, si se aguantan un poco o si de verdad el precio no va a bajar mas, les dice ahí mismo que compren !

Skyscanner

  • Vuelos, hoteles, autos de alquiler: Skyscanner lo tiene todo !. La aplicación busca las opciones más baratas a través de sus socios de viaje. Se puede ver las fechas más baratas para volar y también pueden recibir alertas cuando cambian los precios.

  • Si no están seguro adónde quieren ir exactamente, Skyscanner ofrece una categoría que les permite explorar las "Mejores ofertas" desde su aeropuerto más cercano, así como una lista seleccionada de destinos a precios asequibles.

 

Hopper

  • Si realmente están buscando obtener el precio más barato posible para un boleto de avión, Hopper es tu mejor opción. Al igual que Kayak y Skyscanner, puedes ver las fechas más baratas para volar, pero Hopper puede decirte también cuándo comprar tus boletos a través de notificaciones push.

  • Según que puedes ahorrarte hasta un 40% en tu próximo vuelo, analizando y rastreando miles de millones de vuelos por ti. La interfaz de usuario es simple, y si no estas muy apurado para comprar tu boleto de avión, esta aplicación es buenísima para que te vayas cuando es mas barato 

 

Omio

  • Si vienes a Europa, Omio es lo máximo para planificar rutas por Europa y comprar boletos. Todas las compañías de tren, bus y avión que operan en Europa están listadas en el sitio, y al hacer una búsqueda, por ejemplo Paris – Marsella, Omio les va a poner todas las opciones de transporte y los precios obvio, así pueden comprar y ver si el tren es más barato que el bus o el avión, y pueden comprar todo directamente en su sitio web.

  • Yo particularmente para los boletos de tren de Europa SIEMPRE USO OMIO, es lo máximo!

Coachsurfing

  • Si está buscando reducir los costos de alojamiento y conocer a la gente local mientras viajas, esta es la aplicación para ti. Couchsurfing te permite conectarte con lugareños que tienen espacio en su casa para que los viajeros se queden gratis.

  • El alojamiento generalmente no es nada lujoso, pero es gratis, lo que lo ayudará a mantener intacto su presupuesto. Al hospedarse con un local, obtendrán una oportunidad única de aprender más sobre el destino de alguien que realmente vive allí.

 

Una vez que estas en el viaje

XE Currency Converter

  • La aplicación XE Currency proporciona rápidamente tasas de cambio actualizadas, y luego te permite almacenarlas y verlas incluso cuando no estás conectado. No es necesario volver a preguntarse si realmente está obteniendo un buen cambio en otro país.

 

Google Translate

  • Google Translate puede traducir más de 100 idiomas y varias docenas de idiomas sin conexión (por supuesto, asegúrese de descargar el idioma deseado mientras estés conectado). La traducción instantánea utilizando la cámara (desplace su cámara sobre el texto y se traducirá automáticamente) está disponible en 38 idiomas, y la traducción de voz instantánea bidireccional está disponible en 32 idiomas.

  • Una vez que se traduce su texto, la aplicación facilita la copia y el intercambio de la traducción a través de las redes sociales, o WhatsApp para que puedas comunicarse con las personas en su destino antes de llegar.

  • También puede guardar traducciones frecuentes o favoritas para que las uses después. El modo de reproducción, donde la aplicación habla por ti, es especialmente útil cuando no estás seguro de cómo pronunciar un texto traducido

City Mapper

  • Citymapper es una de las mejores herramientas para encontrar y usar el transporte público en muchas ciudades. Se conecta con algunos servicios de viaje compartido, ofreciendo la forma más rápida de llegar a su destino y, lo mejor de todo, te permite consultar los horarios de metro y tren sin conexión para varias ciudades.

  • Puedes suscribirte a líneas específicas de trenes o autobuses, y la aplicación incluso puede avisarte cuando necesites bajar del autobús, lo cual es útil cuando viajas por primera vez en un nuevo país. Una sección accesible para sillas de ruedas ahora está disponible para algunos lugares.

 

Splitwise

  • Splitwise es la más versátil de todas las aplicaciones de división de facturas y se adapta a la mayoría de las situaciones en las que necesita dividir los costos entre varias personas. Puedes crear grupos con varios amigos y dividir lo que cada persona debe. Todos sus gastos compartidos y pagarés se organizan en un solo lugar y todos en el grupo pueden ver la cantidad que deben.

  • La aplicación rastrea los pagos a lo largo del tiempo. Y, hasta que se liquide el saldo, este queda disponible para que cada persona haga rastreo de lo que debe. Splitwise envía recordatorios al final del mes para que todos puedan pagar lo que deben.

Yandex (para Rusia)

Yandex es como Google pero de Rusia, tienen aplicaciones de de mapa y de metros para muchas ciudades rusas y es un imprescindible si vas a este pais.

 

Y eso es todo, espero que les haya sido de utilidad, y compartan este blog con todo el mundo para que llegue a más personas ! y hasta el sigiuente blog ! chaaaaaaao

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Últimos blogs
Lecciones de viaje en Facebook
Ofertas de nuestros afiliados
Please reload

También te puede interesar:
PARIS
LONDRES

Mantente en contacto

Nos encantaría saber de tí

Youtube @leccionesdeviaje

Facebook @leccionesdeviaje

Instagram @leccionesdeviaje

© 2019 por Lecciones de viaje