6 maneras fantásticas de celebrar la Navidad en París

La temporada navideña es un momento festivo lleno de luz, y París te ofrece el escenario ideal para unas vacaciones románticas o unas vacaciones inolvidables con toda la familia. Muchas personas no piensan en París para visitarla en esta época del año, suponiendo que las condiciones sean frías, oscuras y sombrías.

Por el contrario, diciembre puede ser uno de los momentos más agradables para visitar París, ¡Que no te importe el frío! En esta época, hay menos turistas y la ciudad es hermosa en esta temporada.

 Para asegurarte de que aproveches al máximo tu visita navideña a Paris, aquí hemos compilado una lista de 6 actividades en la ciudad que harán que tus vacaciones sean especiales. Asegúrense de planificar con anticipación para garantizar una Navidad relajada e inolvidable. Eso incluye reservar restaurantes, espectáculos o recorridos con mucha anticipación para evitar el estrés innecesario de las vacaciones.

Sigan viendo este blog para descubrir nuestra selección completa de actividades. Desde mercados navideños de estilo europeo donde puedes disfrutar de vino caliente y comprar decoraciones tradicionales, hasta luces navideñas y vitrinas de tiendas increíbles, hay muchas maneras de disfrutar de una buena dosis de alegría de temporada en la capital francesa.

Pero antes de continuar aqui te dejo unos tips para planificar tu visita a Paris

 

 

1. Ver magníficas luces y exhibiciones navideñas

Cada temporada navideña, elegantes luces navideñas adornan varios barrios y sitios históricos en París, sacando a la ciudad de la oscuridad de noviembre. Para la temporada de vacaciones 2019-2020, docenas de lugares alrededor de la ciudad se iluminarán decorativamente, incluidas algunas exhibiciones de luces navideñas increíblemente festivas y decoraciones de ventanas en grandes almacenes como Galeries Lafayette.

Con temas cambiantes cada año, estos brindan deleite, diversión y calidez estacional a visitantes de todas las edades. También pueden ser increíblemente artísticos y creativos, especialmente los escaparates de los grandes almacenes que a menudo incluyen diseños elaborados. Los visitantes jóvenes disfrutarán especialmente de estas ventanas festivas y creativas.

 

2. Diviértete en una excursión familiar en Disneyland Paris

Disneyland Paris es otra forma de empaparse de un ambiente festivo durante su estadía en París, y esta es otra forma de mantener a los niños entretenidos también. Desde principios de noviembre hasta principios de enero de 2020, el parque temático estará decorado para la temporada de invierno.

Disfrute del ambiente navideño del parque, del desfile festivo y muchos otros eventos de la temporada, para pasar unas fiestas navideñas inolvidables.

No te pierdas todos mis consejos y tips de Disneyland Paris aquí mismo

 

 

3. Para la noche de navidad o año nuevo cenando en un bote por el Rio Sena

 

Para pasar una noche fabulosa en París, pueden tomarse un bote restaurant que los pasee por el rio Sena, para disfrutar de un magnifico paseo y de una cena de navidad o año nuevo memorable

Existen muchas opciones de barcos y para todos los bolsillos. Si lo hacen con tiempo, pueden obtener los mejores hacienod y ofertas con precios más que aceptables. Es una forma original y encantadora de psar un monento especial con toda la familia

Los mejores botes de cena por el Sena los encuentran aquí mismo

 

 

4. Disfruta de los calurosos mercados tradicionales de Navidad

Una tradición festiva con raíces en la región norteña de Alsacia en Francia es el Marché du Noel (mercado navideño).

Durante un par de meses cada año, estos mercados navideños al aire libre surgen alrededor de la ciudad en varios lugares, con stands de madera así tipo mini cabañas, donde pueden encontrar  delicias gourmet como vino caliente y pan de jengibre, así como regalos artesanales originales, decoraciones y otras delicias

Muchos de estos mercados también ofrecen juegos y atracciones que los niños disfrutarán particularmente, y el de Trocadero cuenta con una pista de patinaje sobre hielo.

 

5. Date una vuelta en una pista de patinaje sobre hielo

Para un placer invernal que tanto adultos como niños pueden disfrutar juntos, patinar sobre hielo es una actividad impelable!. Varias pistas de patinaje sobre hielo se establecen alrededor de París para las navidades con entrada gratuita y solo 5 euros de alquiler para patines (generalmente no se cobra a los niños).

 En algunas pistas de la ciudad, hay trineos y otras actividades para niños. Es una actividad económica y muy en la onda de la temporada navideña/frio, así que a ponerse esos patines y a patinar, para pasarse una tarde memorable en la capital francesa

 

6. Disfruta de una comida especial navideña

Si está de visita en la ciudad durante las vacaciones y no tiene acceso a una cocina o catering, puede reservar una comida especial para las fiestas.

Pero como la mayoría de los restaurantes de la ciudad están llenos y muchos cerrados durante el día de Navidad, la mejor opción es tratar de reservar con anticipación para el almuerzo o la cena en la víspera de Navidad.

 

 

Vean aquí nuestra lista de restaurantes franceses que más nos gustan para darse un poco de inspiración. Todos estos son lugares especiales para disfrutar de un almuerzo o una cena festiva con sus seres queridos durante la temporada navideña, ya sea que espere celebrar en la víspera de Navidad o el día.

Sino pueden tomarse un bote de almuerzo o cena para celebrar Navidad o Año nuevo con el mejor ambiente, aquí pueden encontrar algunos botes turísticos por el rio Sena para la navidad o el año nuevo

 

Y listo, espero que la pasen bien en su visita a Paris en Navidad, y si tienen alguna duda o comentario no duden en escribirme! Y hasta el siguiente blog! Chau Chauuuu

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Últimos blogs
Lecciones de viaje en Facebook
Ofertas de nuestros afiliados
Please reload

También te puede interesar:
PARIS
LONDRES

Mantente en contacto

Nos encantaría saber de tí

Youtube @leccionesdeviaje

Facebook @leccionesdeviaje

Instagram @leccionesdeviaje

© 2019 por Lecciones de viaje