Top 10 de Restaurantes en Barcelona

Bienvenidos a Barcelona! Ciudad increíble Cosmopolita que lo tiene todo! aparte de proponer una amplia gama de actividades culturales, en Barcelona se come rico! la gastronomía catalana, como la del resto de España, es variada en sabores aromas y gustos! 

 Mucha gente les dirá que no se come bien, que todos los restaurantes sirven los infames « Menú turístico », y que no hay una comida auténtica de esta hermosa ciudad. Déjenme decirle que NO ES CIERTO ! Seguro dicen eso los que comieron  en un restaurante en La Rambla o en algún centro comercial, porque Barcelona tiene una restaurantes demasiado buenos! y si sabes dónde buscar puedes comer y beber riquísimo y no tan costoso. Y al estar sobre el mar hay tantos restaurantes qué sirven productos del mar frescos y buenísimos y a un precio razonable

 Aquí te dejo mi lista de mis diez restaurantes favoritos de Barcelona. Y si quieres saber más de actividades de Barcelona aquí te dejo mi blog escrito en mi vídeo sobre que hacer 4 días en Barcelona

Pero antes de continuar, aqui te recomiendo unos tours gastronómicos por Barcelona buenisimos

La Paradeta

Este es para mí fue sin duda mi restaurant favorito de Barcelona. Es simple pero buenísimo. El concepto  de esta marisqueria es así: ustedes llegan y van a tener una pescadería enfrente de ustedes, seleccionan los productos que quieren comer que están más frescos qué bueno pues, acto seguido esa gente va y te los cocina al momento, pides lo que quieras tomar, te sientas y vienen y te lo sirven. Aquí los productos de mar son los reyes de la casa y están tan frescos! Eso si, vayan bien temprano porque se hacen unas colas increíbles!  Hay seis marisquerías cómo está en toda la ciudad

 

 

Restaurant Gresca (Carrer de Provença 230)

 Que no te despiste la ausencia de decoración de este restaurant ni el menú impreso en una hoja, la gresca es un restaurant qué ofrece una manera increíble de platos variados típicos catalanes con un sabor espectacular. Puedes sentarte en la barra con vista directa a la cocina para ver el espectáculo diario donde se prepararon estas obras de arte comestibles!

Tickets Bar (Avenida de Parar-lel 164)

 Este bar con seis barras propone tapas de muy buena calidad de chef famosos. Si bien es un poquito más costoso que el resto del restaurante que les recomiendo, vale la pena ir porque es toda una experiencia. El local, la atencion y los sabores y aromas de la comida lo hacen un restaurante único en su categoría

 

 

Restaurante Agut (Carrer de Gignas, 16)

 Situado en el Barrio Gótico está taberna de 1924 ofrece platos catalanes típicos en una decoración bohemia con cuadros de artistas locales de los años 50. Un menú clásico y lleno de sabores. Cuando fui estaba lleno de locales así que eso es una buena señal para decir que es verdadera comida catalana. Y el gusto de cada platillo impresionante y la atención del personal genial!

 

Mercado Santa Catarina (Avenida de Francesc Cambó 16)

 Esta es una visita icónica y una experiencia para todos tus sentidos. Es un mercado en pleno barrio gótico con un techo muy particular en forma de olas. Desde el siglo XIX es el mercado del barrio. sabores y olores locales asegurados. Te recomiendo el restaurante dentro del mercado, es de excelente calidad. Aquí podrán comer platos típicos de la región y mariscos muy frescos, aparte el ambiente y la decoración son geniales no se lo pierdan!

 

Viana Barcelona (Carrer del Vidre, 7)

 Pequeño restaurante situado en las inmediaciones de la rambla. Excelente bar de cócteles, buen ambiente y muy buenos platos (tapas, aperitivos y platos) muy buena relación calidad-precio (no es una trampa para turistas :)) Un equipo sonriente y de buen humor! Las tapas tienen son bien elaboradas y la presentación es elegante.

 

Restaurante Belle Buòn (Travessera de Gràcia, 441)

 Este restaurante italiano es sin duda el mejor de su género en Barcelona. Un placer intenso para su paladar el poder saborear una deliciosa pasta con una salsa hecha en el respeto de las tradiciones italianas. Lo mismo ocurre con las pizzas, desde la masa hasta los ingredientes, todo es perfecto y con un sabor indiscutible. ¡Los tallarines con trufa negra son excepcionales! La relación calidad-precio es inmejorable y el personal muy amable. Así que si tienen ganas de comer otra cosa que comida típica, pues este restaurante italiano es el mejor de Barcelona!

 

Restaurante Cera 23 (Carrer de la Cera, 23)

 Lejos de los grandes flujos turísticos, este restaurante merece la pena. Un ambiente bastante atípico, oscuro pero cálido, traído por el personal y la cocina! Los platos son originales y de alta calidad, el servicio es atento y amable, ¡todo por un precio muy correcto! No olvide reservar con anticipación: En nuestra próxima visita, sabemos que volveremos.

 

Restaurante Accés (Carrer d'Aribau, 55)

 Este es un restaurante gastronómico de un bueno y nada caro! El dueño mismo te recibe con los brazos abiertos y la experiencia culonaria es simplemente fabulosa! Muy buen ambiente, decoración moderna, excelente relación precio / calidad. Eso si, reserven con tiempo! Que es muy popular!

 

Bodega Biarritz (Carrer del Vidre, 8)

 Un pequeño y acogedor restaurante en el corazón del Barrio Gótico. Una cálida bienvenida y tapas para todos los gustos. Todo es delicioso, variado, abundante. Precios razonables. En pocas palabras: una visita obligada en Barcelona

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Últimos blogs
Lecciones de viaje en Facebook
Ofertas de nuestros afiliados
Please reload

También te puede interesar:
PARIS
LONDRES

Mantente en contacto

Nos encantaría saber de tí

Youtube @leccionesdeviaje

Facebook @leccionesdeviaje

Instagram @leccionesdeviaje

© 2019 por Lecciones de viaje