Guía última de Roma y sus alrededores

Bienvenidos a la ciudad eterna! Roma lo tiene todo, y si vienen 1, 2 o 7 días, seguro que siempre encontrarán algo hermoso que ver y hacer. Aparte de las visitas de museos y monumentos de siempre, en Roma se come de un delicioso, donde encontrarán el compendio de todas las especialidades italiana en una sola ciudad!

 Si quieres planear tu viaje a Roma y ver que puedes ver y hacer en la ciudad o si quieres hacer alguna escapada de un día desde la ciudad, aquí te presento un compendio de todos mis tips y consejos de la ciudad eterna!

 

 

Que ver y hacer

 Si vienes algunos días a Roma, no te puedes perder por supuesto los imperdibles de la ciudad: El Coliseo, El Vaticano, la Capilla Sixtina; y muchas otras cosas.

En mi blog sobre Roma, te presento un itinerario de 4 días por la ciudad eterna, con todos los tips y consejos para que tu visita te vaya de lujo. Reserva tus actividades de Roma aquí mismo

Tips y Consejos

 Para que tu visita se pase de lujo, yo de mis visitas a Roma (ya 4!) recolecte unos tips buenísimos para facilitar la visita de ustedes. Si quieren saber todos los tips de Roma, en este blog te presento todos mis consejos prácticos de cómo moverse, que visitar, a donde ir y muchas otras cosas, espero que les sea de utilidad!

 

Restaurantes

 Italia posee una gastronomía exquisita, llena de sabores y con una tradición milenaria. Aparte de sus platos típicos, en Roma podemos entrar un poco de las diferentes especiales de cada región de Italia. No existe ningún barrio de la capital sin una buena gelateria, un cafetería con unos expresos de ensueño y un restaurant donde puedes comer una buena saltimbocca, una pizza espectacular o una pasta a la carbonara, que te provocara quedarte para siempre comiendo tan rico, delicioso y barato.

No te pierdas mi recomendación de restaurantes de Roma aquí mismo, probados y aprobados por Lecciones de viaje!

 

Donde quedarse

 

Si quieres saber en qué barrio de Roma quedarte y mi recomendación personal de hoteles, en este blog te presento todos mis tips y consejos para que encuentres tu lugar ideal en Roma!

Escapadas de un día desde Roma

Como escapada de Roma, si tienen un día extra te recomiendo que te vayas a explorar Italia! Una de las opciones es ir a Nápoles, que pese a estar lejos de Roma, en tren rápido esta solo a 1 hora. Hay cientos de tours organizados para ir a Nápoles y sus alrededores desde Roma

Aquí te presento mis blog sobre Nápoles y Capri, para que sepas que ver y hacer en esta zona espectacular, además te muestro todos los tips de Pompeya, en este blog que hice solo para tí

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Últimos blogs
Lecciones de viaje en Facebook
Ofertas de nuestros afiliados
Please reload

También te puede interesar:
PARIS
LONDRES

Mantente en contacto

Nos encantaría saber de tí

Youtube @leccionesdeviaje

Facebook @leccionesdeviaje

Instagram @leccionesdeviaje

© 2019 por Lecciones de viaje