Top 10 de Hoteles en Jerusalén | Mejores zonas para quedarse

Jerusalén es totalmente única, no hay otro lugar como este en la tierra. Ciudad de tradición, religión e historia, pero también de cultura y el patrimonio modernos, es una ciudad que tiene mucho que ofrecer! Serena, surrealistas e intensa son todas las palabras que saltan a la mente al describir Jerusalén. Dagrada para judíos, musulmanes y cristianos, quizás la capital mundial de la religión.

Para que tu visita se pase de lujo, en este top te presento 10 hoteles buenísimos donde puedes quedarte a un precio aceptable, y lo mejor es que puedes reservarlos directamente desde aca! También te digo las mejores zonas para quedarse y tips y consejos para tu visita

Top 10 de Hoteles

 Donde Alojarse

Yo ya he ido varias veces a Jerusalén y les digo lo mejor es quedarse fuera de la ciudad vieja, si cargan maletas es un problemón moverse por la ciudad vieja. Aquí les describo las diferentes zonas en Jerusalén donde pueden hospedarse:

 

  • Dentro de la ciudad vieja: No hay hoteles grandes y lujosos dentro de las murallas de la ciudad vieja, sino pequeños albergues. Cuando se trata de lugares para quedarse, la Ciudad Vieja no tiene muchas opciones. Como la Ciudad Vieja está llena de los lugares más sagrados de Jerusalén, no hay mucho espacio para los hoteles. Como resultado de esto, un viaje a la Ciudad Vieja a menudo se siente como retroceder en el tiempo a una forma de vida más simple.

 

  • Centro de la ciudad: La calle peatonal Ben-Yehuda se considera el centro de la ciudad, se encuentra a la izquierda de la ciudad vieja, frente a la puerta de Jaffa. Toda esta área está llena de tiendas, restaurantes y cafés, también es la principal zona de vida nocturna. Lo mejor es quedarse sobre la Jaffa Street, cerca de la puerta de Jaffa, justo donde pasa el tranvía, es práctico, hay muchas opciones de hospedaje y restaurantes y están cerca de la ciudad vieja, del Jerusalén moderno y de la estación de bus

  • Calle King David + Mamilla (barrio Yemin Moshe): la calle King David es una calle de lujo en cuanto a hoteles. La calle comienza en el centro comercial Mamilla y termina en el molino de viento. La zona tiene vistas a las murallas de la ciudad vieja y al barrio Mishkanot Sha-ananim. Detrás de la calle King David (a su izquierda), se encuentran los vecindarios "Rehavia" y "Nahalaot" que son zonas residenciales regulares, cerca del centro de la ciudad.

  • The German Colony: este es el mejor lugar para alojarse si desea experimentar el encanto colonial del viejo mundo de la ciudad. Tiene muchas tiendas, cafés y restaurantes independientes. Esta área histórica es un lugar bonito para alojarse con una amplia gama de hoteles y arquitectura fascinante. Pero ojo, esta área es un poco mas cara que el resto de la ciudad.

Tips para tu visita a Jerusalén

  • Como ir: Desde Tel Aviv se toman un bus que los deja directo en la ciudad. Esta la opción del tren pero toma mucho tiempo, yo les recomiendo el bus o si alquilaron el carro pues buenísimo en carro llegan rápido, ambas ciudades están separadas de 40 kilómetros

  • Como moverse: Casi todo lo que tendrás que ver se encuentra en el casco histórico, y ahí, todo se hace caminando, no es tan grande así que podrás recorrer todo a tu propio ritmo. Par el Monte de los Olivos  pueden caminan desde la ciudad antigua (muy lejos!), pueden tomarse un taxi (dirección iglesia del Padre Nuestro) o se toman un tour que los deja en todo lo alto del Monte.

  • Cuando ir: lo mejor para ir es mejor ir en primavera o en otoño, en verano hace mucho calor. Eso si hay que evitar también las fiestas religiosas, ya que la ciudad se puede atascar mucho, así que lo mejor es ver si hay alguna fiesta judía, católica o musulmana. Si quieren conocer bien eviten ir en semana santa o a fin de año!

 

Estos son todos mis consejos, espero les sean de utilidad y hasta el siguiente blog! chaaaaaaaau

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Últimos blogs
Lecciones de viaje en Facebook
Ofertas de nuestros afiliados
Please reload

También te puede interesar:
PARIS
LONDRES

Mantente en contacto

Nos encantaría saber de tí

Youtube @leccionesdeviaje

Facebook @leccionesdeviaje

Instagram @leccionesdeviaje

© 2019 por Lecciones de viaje