Los 10 trenes más caros del mundo

En el mundo, algunas compañías ferroviarias ofrecen trenes que te permiten relativizar los precios del transporte público en nuestros países, con estos precios, incluso podríamos comprar un automóvil! aquí están los 10 trenes más caros del mundo

 

1. El Golden Eagle ($ 15,895 por persona)

 Versión de lujo del Transiberiano, el Águila Dorada hace el viaje Moscú-Vladivostok en dos semanas, tiempo para conocer a otros viajeros. Este tren cruza nada más y nada menos que 8 zonas horarias, tiene baños de lujo privados, televisores enormes y muchas cosas que necesitas cuando eres rico.

 

2. Venecia Simplon-Orient Express ($ 3.342 por persona)

 Quizás el tren más mítico, el Orient-Express va desde Londres a Venecia, pasando por algunas ciudades interesantes (París, Innsbruck, Verona). La decoración es vintage pero muy elegante, y la comida de lujo.

 

3. El Ghan ($ 2,637 por persona)

 Un recorrido de 3 días entre Adelaida a Darwin en Australia. En este tren te dan comida local de lujo y hasta te llevan el desayuno a la cama

 

4. The Rovos Rail ($ 1,504 por persona)

 No hay que estar muy apurado con este tren, ya que nunca supera los 60 km / h. Pero en 4 días recorre Sudáfrica, Zimbabue, Namibia y Tanzania. El interior es súper lujoso, y los paisajes que atraviesa son fantásticos !

 

5. Rocky Mountaineer ($ 1.309 por persona)

 Este tren va de Banff a Vancouver, Canadá en 3 días, casi exclusivamente a través de las montañas. Para que podamos aprovechar al máximo los paisajes que cruza, este tren solo rueda el día.

 

6. The Belmond Royal Scotsman ($ 3,917 por persona)

Durante 4 días, el Belmond Royal Scotsman cruza Escocia en una atmósfera británica de principios del siglo XX. El precio del viaje incluye visitas a castillos y destilerías. Y lo más importante: más de 50 whiskies están disponibles en el bar.

 

7. El Canadian($ 2,891 por persona)

 4 días para conectar Toronto con Vancouver, deja tiempo para admirar la naturaleza canadiense que no es la más fea del mundo. Dormimos en enormes suites de lujo y hay hasta barra libre.

 

8. Expreso de Maharajas ($ 3,850 por persona) 

 De Delhi a Mumbai, este viaje te muestra durante una semana lo que se siente ser un Maharajá, vida que uno podría acostumbrarse rápidamente !. Eso sí, aquí no se viene a perder peso, con toda la comida ilimitada que te sirven !. Excursiones y paseos en elefante están incluidos.

 

9. Transcantabrico Gran Lujo ($ 4,859 por persona)

 Desde San Sebastián hasta Santiago de Compostela, el Transcantabrico Gran Lujo recorre la costa española a un ritmo lento. Se detiene a menudo para visitar ciudades o monumentos y ofrece una increíble selección de vinos.

 

10. Siete estrellas ($ 2,271 por persona)

 Ultra selectivo, este tren ofrece solo 30 lugares por viaje. Durante 4 días, hace un bucle en el sur de Japón. Todo está incluido en el precio: comida (un poco más rica que el sushi de Carrefour), alcohol (y nada de agua ardiente aquí) y visitas. La decoración es lujosa y típicamente japonesa

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Últimos blogs
Lecciones de viaje en Facebook
Ofertas de nuestros afiliados
Please reload

También te puede interesar:
PARIS
LONDRES

Mantente en contacto

Nos encantaría saber de tí

Youtube @leccionesdeviaje

Facebook @leccionesdeviaje

Instagram @leccionesdeviaje

© 2019 por Lecciones de viaje