Top 5 de mejores bares y restaurantes para tapear gratis en Madrid

Para comer sabroso nada como Madrid. En esta ciudad encuentras la gastronomía local y regional de toda España concentrada en una sola ciudad. La cultura de la tapa es bien respetada en esta ciudad, con unos bares y restaurantes sirvieron unas tapas de calidad y lo mejor gratis!

Y si no se pierdan los tours de tapeo que les ofrezco junto con mi partner Civitatis, están buenísimos ! los pueden reservar acá mismo:

Entre los muchos bares que pude probar, aquí les doy una lista de mis 5 favoritos

 

El Respiro (Calle Infantas 34)

 El respiro esta en Chueca y ofrece unas tapas gratis buenísimas ! hay un ambiente genial y las patatas que sirven con chorizo como tapas son de muerte lenta, eso sí llegar temprano porque se pone a reventar !

 

Casa Pepe (Calle de Celanova, 19)

 Este es mi sitio favorito de tapas de Madrid, el ambiente es simplemente genial y las cervezas servidas en sendos tarros cerveceros helados le da un toque extra a tu bebida! pero la especialidad de Casa Pepe es la tapa de alitas de pollo, seguro que con cada bebida te dan un platote de alitas fritas recién hechas, son buenísimas ! Pueden probar también los torreznos, están buenísimos y los hacen muy bien aquí.

 

Restaurante Sidrería Casa Parrondo (Calle de Trujillos, 9)

 Este es un sitio asturiano y como su nombre lo indica, la especialidad es la Sidra, tienen una variedad increíble y es buenísima ! las porciones de las tapas son más que correctas y tiene un ambiente buenísimo todo el día y la noche

 

Mareas Vivas (Calle de Veneras, 3)

 Sitio muy agradable para tomarse unas canias entre amigos, es pequeño pero muy acogedor. Las tapas son excelentes y por supuesto gratis ! nos dieron una tapa de croqueta de jamón y unos sándwich de lomo súper buenos ! Es bueno, bonito y barato

 

La Pomarada (Calle Conde Duque, 3)

 Otro sitio asturiano que es excelente ! y visto por la cantidad de gente que hay desde tempranas horas del día, es un sitio muy popular y con razón : las tapas son buenas, de calidad, abundantes y llenas de sabor ! Y lo desean también pueden sentarse en una mesa y comer, el restaurante es delicioso. Yo fui una vez a tapear y una vez a cenar una carne asada de muerte lenta ! y un cachopo asturiano que es una delicia. Por supuesto no se pierdan la sidra de este sitio, es refrescante, efervescente y llena de sabor !

 

 

Existen muchos otros bares de tapas gratis. En el mapa que les muestro a continuación les marque otros muchos que también son buenos (no los he probado todos eso sí)

  Espero que les sea de utilidad mi blog, y compártanlo !. Déjenme su comentario si tienen alguna duda o pregunta, y nos vemos en el siguiente blog ! CHAAAAO

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Últimos blogs
Lecciones de viaje en Facebook
Ofertas de nuestros afiliados
Please reload

También te puede interesar:
PARIS
LONDRES

Mantente en contacto

Nos encantaría saber de tí

Youtube @leccionesdeviaje

Facebook @leccionesdeviaje

Instagram @leccionesdeviaje

© 2019 por Lecciones de viaje