Paris al Amanecer

 Nunca han visto una ciudad despertando ? Es como ver un gran gigante poniéndose en marcha poco a poco. La ciudad pasa de una calma absoluta a un ir y venir de gente y carros que hacen de ella el lugar único de rencuentro de millones de personas.

A mi me encanta ese momento en el que todavía las cosas no empiezan aun en la ciudad, siento que es perfecto para ver la ciudad desde otro ángulo. Es casi como experimentar la misma ciudad y parece que fuese una ciudad nueva !

 

Paris es hermosa no importa desde que ángulo la veas, pero si tienen la oportunidad de estar por acá en verano, verán que ya desde tempranito, como a las 5 :30 AM hay luz de sol y aun así las cosas empiezan a moverse mucho más tarde.

 Pues nosotros salimos a captar ese momento del amanecer en el que parís estaba dormida aun, quieta, en paz, sin el ir y venir de turistas, habitantes, carros, etc ; y es simplemente mágico ver el Sena no moverse ni un poquito y ofrecerse un espejo de Paris, ver la pirámide del Louvre con algunas palomas nada mas y los primeros rayos de sol iluminando sus hermosas bóvedas. Ver el Palais de Justice reflejado perfectamente en el Sena y ver los / puentes que conectan la isla de la cite con el resto de la ciudad, en fin, Paris de mañana es todo un poema !

 

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Últimos blogs
Lecciones de viaje en Facebook
Ofertas de nuestros afiliados
Please reload

También te puede interesar:
PARIS
LONDRES

Mantente en contacto

Nos encantaría saber de tí

Youtube @leccionesdeviaje

Facebook @leccionesdeviaje

Instagram @leccionesdeviaje

© 2019 por Lecciones de viaje