Top 5 de tips para ahorrar dinero en Paris

 

Paris es conocido por sus hermosos monumentos, museos y su cultura gastronómica única. Su sistema de transporte público es uno de los más densos a nivel mundial. Si es tu primera visita o ya eres un experto de la capital, es bien sabido que también es una de la ciudades más caras del mundo. En este video te presentamos algunos tips para que no te arruines en tu visita a París.

 

Para mas informacion y tips utiles de Paris mira aqui:

 

1. Transporte del aeropuerto de Orly a Paris

  • Si llegas por vía a aérea a Paris al aeropuerto de Orly, existen varias opciones de transporte público para llegar hasta Paris. El tren o el bus cuestan por lo general  10 euros o más.

  • Existe una manera más económica para ir a parís, usando el tranvía 7, el T7, estacion “Aeroport d’Orly-sud”. Este tranvía sale desde Orly Sud, y conecta con el metro 7 de Paris, estacion Villejuif. El trayecto dura media hora y el ticket cuesta solo 1,70 euros. Este puede ser comprado en la misma estación. Te recomiendo checar antes el tiempo hasta tu destino final en el sitio ratp.fr para ver si te conviene tomar esta ruta.

 

2. Tickets de transporte

 

  • Paris posee un sistema de transporte único en el mundo. Un conjunto de transportes públicos que incluye metro, tren, buses y tranvía permiten conectar cada punto de la capital de manera muy sencilla.

  • El Ticket t+ es el billete sencillo de la red de transporte de París. Permite ilimitados trasbordos y puede ser comprado de forma individual o en packs de 10 tickets. El paquete de 10 ticket tiene un descuento especial

  • Si tienes Menos de 25 años, el ticket jeune te permite desplazarte durante 24 horas de forma ilimitada, los fines de semana y los feriados. Cuesta 4,90 euros y da acceso a las zonas 1-5 (por ejemplo para ir a los aeropuertos o al chateau de Versailles)

  • Passe Navigo: Es una tarjeta que se recarga a la semana o al mes y permite tener acceso ilimitado a toda la red de transporte público en la región. Si vas a estar por lo menos 5 días seguidos, un abono semanal de Navigo conviene. Su precio es de 21 euros y es más económico que otros abonos especiales para turistas como el Paris Visite, cuyo precio es de 50 euros por 5 días. Para el Passe Navigo semanal se necesita una foto carnet.

 

3. Accesos a los museos

 

  • Una visita a paris no estaría completa si no visitas al menos uno de los grandes museos que en esta ciudad se encuentran: el Louvre, Orsay, entre otros. Con tantas opciones para visitar, conocerlos todos puede elevar el presupuesto de tu viaje.

  • La mayoría de los museos públicos ofrecen acceso gratuito a los menores de 26 años, a los estudiantes, profesores universitarios y personas con discapacidad.

  • Además, los primeros domingo de cada mes todos los museos tienen acceso gratuito, así que aprovecha si vienes en ese periodo.

  • Un último consejo, si piensas acceder al Louvre, compra las entradas por internet! Te ahorraras tiempo para hacer la cola para adquirirla en el museo mismo, ya que las entradas compradas en internet no hacen la cola para entrar

 

 

4. Paris en Temporada Baja

 

  • Paris es la ciudad más visitada del mundo. Cada año vienen aproximadamente 42 millones de visitantes, sobre todo en los meses de verano, entre junio y agosto.

  • Al planear tu visita escoge una temporada en la que no haya muchos visitantes como el periodo de septiembre a noviembre o de marzo a mayo. Son épocas en las que no hace mucho frio y hay mucho menos turistas

  • Esto te evitará hacer largas colas en museos y atracciones y muy probablemente tengas que pagar menos por tu habitación de hotel, ya que estos pueden costar hasta 30% menos.

 

5. Tour guiado gratuito

 

  • Sácale provecho a tu vista en París con un guía turístico que te pueda dar consejos, tips, que te explique un poco de historia y te muestre las principales atracciones turísticas.

  • Existen gran cantidad de guías turísticas pagas en la capital, pero una muy buena opciopn es hacer un tour gratuito; Existen varias compañías (por ejemplo http://www.newparistours.com/ ) que ofrecen guias por la ciudad, con varios horarios en el día y en varios idiomas. Es interesante porque los toures se hacen a pie y al final del tour se le da una propina al guía si asi uno lo desea. Estan muy bien organizadas y no toman más de 3 horas hacer todo el tour, muy buena opción para conocer más de cerca la capital

  • Otros tour gratuito recomendado es el de la catedral de notredame, todos los sabados a las 2:30 pm hay un tour en español

 

 

Suscribete a mi canal youtube y sigue mis aventuras por el mundo

Visita mi sitio web donde te presento todas mis aventuras!
www.leccionesdeviaje.com 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Últimos blogs
Lecciones de viaje en Facebook
Ofertas de nuestros afiliados
Please reload

También te puede interesar:
PARIS
LONDRES

Mantente en contacto

Nos encantaría saber de tí

Youtube @leccionesdeviaje

Facebook @leccionesdeviaje

Instagram @leccionesdeviaje

© 2019 por Lecciones de viaje