10 miradores espectaculares en Paris

.Pienso que hay muy pocas ciudades en el mundo en donde la arquitectura es tan admirable como Paris.  Y sin duda la mejor forma de apreciar la ciudad y su armonía arquitectónica es verla desde alguno de sus múltiples miradores.  Te presento una lista de mis diez sitios favoritos para admirar  la capital francesa. Agregué también consejos prácticos para acceder a estos miradores: horarios, precios y tips

Antes de continuar, aqui te dejo los mejores y consejos para tu visita a Paris:

Actividades en Paris
http://bit.ly/Reserva_actividades_Paris

Hoteles en paris
http://bit.ly/Hoteles-Bara-Paris

Que hacer cerca de paris
http://bit.ly/Cerca-Paris-Arras
http://bit.ly/Escapada-Paris-Deauville

Cosas utiles para paris
http://bit.ly/Transporte-Paris
http://bit.ly/Paris-Tips-Ahorro
http://bit.ly/Tips-Torre-Eiffel
http://bit.ly/Resta-Franceses-Paris

Aqui te dejo también este video que hice en el que visité 5 de mis vistas preferidas

 

 

Torres de la catedral de Notre Dame de Paris

 

Desde la parte superior se tiene una vista majestuosa de la capital y de las famosas gárgolas que componen la facha externa. El acceso se hace solo a través de 387 escalones ya que las torres no poseen ascensor. Aqui mismo puedes reservar tu visita guiada que te incluye la entrada y un guia en español

  • Horarios: el acceso está abierto todos los días de 10 AM a 6:30 PM. Puede haber muchas personas en la fila, intentar llegar temprano.

  • Costo : Para acceder a las torres, la entrada cuesta 10 euros, y la entrada es gratuita para los menores de 26 años y para los discapacitados con un justificativo.

  • Como llegar: Para llegar a Notre Dame hay múltiples opciones: metro 10 estación Maubert Mutualité, RER B/ Metro 4 estación Saint-Michel o metro 4 estación cité.La entrada a las torres esta del lado izquierdo de la iglesia (viéndola de frente)

 

Arco de Triunfo

 

Compra tu entrada del Arco aqui mismo, con esta entrada no haras colas y pasas de una sin incovenientes!

Fue mandado a construir por Napoleón para conmemorar su victoria en la batalla de Austerlitz. Posee 50 metros de altura y 284 escaleras hasta la parte superior. Cuenta con un ascensor, pero solo puede ser utilizado para discapacitados.

  • Consejos prácticos: Para llegar a la base del arco, cruzar por el tunel que esta sobre Campos Eliseos. Dentro el túnel podras comprar los tickets para subir. Si no se desea subir, el acceso a la base del arco es directo y sin costo

  • Horarios: Del  1 de abril hasta el 30 de septiembre: de 10:00 a 23:00 horas. Del  1 de octubre hasta el 31 de marzo: de 10:00 a 22:30 horas

  • Costo: Las entradas para subir cuesta 12 euros. Para los menores de 26 años y para los discapacitados el acceso es gratuito.

  • Cómo llegar: Las líneas 1,2 y 6 del metro, y el RER A estación Charles de Gaulle Etoile tienen acceso directo al arco.

 

Torre Eiffel

 

Compra tu entrada sin hacer cola aqui! pasa rapido y seguro, escoge la fecha y la hora de tu visita y listo!

Construida para la exposición universal de 1899, es el monumento más visitado del mundo. Con una altura de 324 metros,  cuenta con tres pisos que pueden ser visitados a tu propio ritmo.

Los ascensores que se toman en la entrada de la torre van al primero y al segundo piso. Desde el segundo piso hay que cambiar de ascensor para acceder al tercer piso. Se puede subir por escaleras hasta el segundo piso, siendo esta opción más económica que subir por ascensor.

 

El primer piso se encuentra a 58 metros de altura y posee un conjunto de restaurants y una sección donde el piso es de vidrio. El segundo piso se encuentra a 115 metros de altura. Ya desde este punto es el mirador más alto de Europa. El tercer y ultimo piso, se encuentra a 276 metros de altura, desde aqui la vista de Paris es unica!

  • Horarios: En verano está abierta de 9 am a medianoche y en invierno de 9:30 AM a 11 PM.

  • Costo: Para el tercer piso cuesta 17 euros adultos y 14,50 para los jóvenes de 12 a 24 años y de 8 euros para los niños de 4 a 11 años. Si se sube por escaleras hasta el segundo piso los precios mencionados se reducen de 10 euros. Para evitarse las colas, yo aconsejo compra las entradas con anticipación por internet, así no hacen la cola para acceder a la torre.

  • Como llegar:  Los metros más cercanos son metro 6 estación Trocadero o Bir Hakeim, metro 9 estación trocadero, metros 6,8 y 10 estación La motte Picquet-Grenelle o el RER C estación Champs de mars – Tour Eiffel.

 

 

Tour saint Jacques

 

Antes de ser una torre única, fue el campanario de la iglesia Saint-Jacques de la Boucherie. En la revolución francesa fue vendida y tallada como una cantera de piedra.

Tiene 300 escalones hasta su cumbre a 62 metros de altura

  • Consejos prácticos: el acceso es solo a través de visitas guiadas y solo son del 20 de mayo al 25 de septiembre de cada año, los viernes, sábados y domingos de 10 AM a 5 PM.

  • Costo: La entrada cuesta 10 euros y es necesario reservar en el sitio web de la torre. La visita dura alrededor de 50 minutos

  • Cómo llegar: Metro 1 Hotel de Ville o metro 1, 4, 7 estación Chatelet

 

 

Terraza de Galerías Lafayette

Es una de las tiendas por departamentos más famosa de Francia y del mundo. El último piso (séptimo) posee  una terraza accesible directamente desde la tienda. En ella se puede observar casi todo paris y sus monumentos más famosos.

  • Horarios:  Abierto de lunes a sábado de 8:30 AM a 8 PM. .

  • Costo: El acceso a la terraza de la tienda es gratuito

  • Como llegar: Para ir a Galerías Layafette esta el metro 7 y 9 estación Chaussée d’antin – Lafayette, el metro 3 y 9 estación Havre Caumartin y el RER A estación Auber.

 

 

Basílica del Sagrado Corazón

 

Se encuentra en Montmartre y es el segundo monumento religioso de la capital más visitado, después de La Catedral de Notre Dame.

Disfruta de una visita guiada al Sacre Coeur y todo Montmatre con guia en español y todo, lo puedes reservar aqui mismo!

  • Consejos Prácticos: El acceso al domo se hace por parte externa de la iglesia, y 300 escalones dan acceso directo al punto más alto de la basílica,

  • Horarios: La Basílica abre todos los días de 6 AM a 10:30 PM , El mirador está abierto todos los días de 9:30 AM a 8 PM

  • Costo: El costo para el acceso al domo de la basílica es 5 euros

  • Cómo llegar: La basílica se encuentra en la cima de la butte (colina) de Montmartre. El Metro 2 anvers o el Metro 12 Abesses son las estaciones más cercanas. Luego se puede subir la colina a pie o a partir del funicular.

 Centro George Pompidou

Posee una de las colecciones de arte contemporáneo y moderno más completas  del mundo. Cada año más de 6 millones de personas lo visitan.

En el Pompi, como le digo con aprecio jejeje, se hacen unas colas para entrar terribles! yo les aconsejo que compren su entrada con tiempo, aqui en lecciones lecciones de viaje la pueden reservar de una, y les cuesta lo mismo que en el Pompidou, as ique ya saben, viajero precavido vale por dos!

Si lo deseas, se puede visitar únicamente el bar de la terraza del museo o el restaurant que está al lado del bar, Ambos  poseen una vista impresionante hacia el sur de Paris

  • Consejos prácticos: El horario de apertura es  de 11 AM hasta las 22 PM.

  • Costo: El acceso completo al museo y a la vista panorámica cuesta 14 euros. Es gratis para los menores de 18 años y el primer domingo de cada mes. Si quieren subir solo a la terraza con vista panorámica, el boleto cuesta 3 euros.

  • Cómo llegar: Métro : Rambuteau (metro 11), Hôtel de Ville (metro 1 et 11), Châtelet (metro 1, 4, 7, 11 et 14) y el RER : Châtelet Les Halles 

 

Panteón

Su diseño fue inspirado por el Panteón de Roma, con su entrada con columnas monumentales coronada por una cúpula con vista panorámica de todo Paris.

La cúpula tiene una altura de 35 metros y 206 escaleras. Se tiene acceso a la cúpula solo de abril a octubre en visita guiada.

Accede al Panteon sin hacer colas reservando tu entrada aqui mismo, tendras acceso prioritario para tu visita, asi te ahorras tiempo!

  • Horarios : el horario de apertura del panteón es de 10 AM a 6 PM.  Los horarios de visita al mirador son: 11h00, 12h00, 13h30, 14h30, 15h30 y 16h30.

  • Costo: La entrada al panteón cuesta 8,5 euros y es gratuito para los menores de 18 años. Hay que pagar 2 euros extras para tener acceso al mirador de la cúpula.

  • Como llegar: la estación más cercana es el RER B Luxembourg, El panteón se encuentra a 10 minutos a pie de la estación cluny sorbonne Metro 10 o Odeon Metro 4.

Torre Montparnasse

Situada en el distrito de Montparnasse, la torre ofrece un observatorio panorámico único de todo parís, ubicado a una altura de 210 metros. El mirador se encuentra en el piso 59 de la torre.

Y tus entradas de la torre las puedes reservar aqui mismo, practiquisimo!

  • Horarios: El observatorio panorámico de la torre  Montparnasse está abierto todos los días del año. El horario de verano es de 9:30 AM a 11:30 PM y en invierno cierran una hora antes.

  • Costo: La entrada cuesta 15 euros adultos, 12 euros jóvenes entre 16 y 20 años y 9,50 para los menores de 16.

  • Como llegar: El metro 4, 6, 12 y 13 estación Montparnasse Bienvenue te dejan en la torre. 

El globo “Ballon Air” de Paris

 

En el Parque André Citroen”, no muy lejos de la torre eiffel, existe un globo aerostático llamado « Ballon air ». Sirve de plataforma para observar París y además mide en tiempo directo la calidad del aire de la capital.

Tiene 32 metro de diámetro y sube hasta 150 metro de altura. El globo se mantiene en el aire alrededor de 15 minutos.

  • Consejos prácticos: Los días que hace mucho viento el globo está cerrado. En su sitio web informan en tiempo real la apertura de la atracción.

  • Horarios: Esta abierto de 9 am hasta las 8 PM.

  • Costo: Cuesta 12 euros la entrada. Puede comprarse directamente en el sitio web del globo.

  • Como llegar: Tomar el metro 10 estación. Javel – Andre Citroen, el RER C estacion Javel o el metro 8 estacion Balard.

 

Eso es todo el blog, y no se pierdan mi seccion de dedicada a Paris aqui, y no se olviden de seguirme en mis redes sociales! hasta el siguiente blog chaaaaaaaaaaaaaao

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

Últimos blogs
Lecciones de viaje en Facebook
Ofertas de nuestros afiliados
Please reload

También te puede interesar:
PARIS
LONDRES

Mantente en contacto

Nos encantaría saber de tí

Youtube @leccionesdeviaje

Facebook @leccionesdeviaje

Instagram @leccionesdeviaje

© 2019 por Lecciones de viaje